Se encienden las alarmas: Figura de Colo-Colo está en duda para enfrentar a la UC

El futbolista no ha podido superar múltiples problemas físicos y desde el cuerpo técnico liderado por Gustavo Quinteros…

El futbolista no ha podido superar múltiples problemas físicos y desde el cuerpo técnico liderado por Gustavo Quinteros lo evaluarían dentro de los próximos días.

Colo-Colo está viviendo un gran momento deportivo y solo piensa en seguir como líder del campeonato nacional. Los pupilos de Gustavo Quinteros quieren extender el mal presente de Universidad Católica este domingo 24 de abril, cuyo compromiso será válido por undécima fecha del balompié criollo.

Sin embargo, el entrenador santafesino sumó un nuevo dolor de cabeza en las últimas horas. Esto porque Gabriel Suazo, capitán y referente del ‘Popular’, se encuentra con molestias físicas y su presencia en el ‘Clásico’ ante la UC está en duda.

Según consignó Dalealbo, el lateral izquierdo no ha dejado atrás una lesión que arrastra desde la última fecha doble con ‘La Roja’, cuyo malestar se mantiene hasta hoy por la gran sobrecarga de partidos que lleva Suazo en la temporada.

https://www.instagram.com/p/Cci8M34LYJf/

Ante esto y como ha sido la tónica en el campeonato chileno, Óscar Opazo sería su reemplazante en el caso de no recuperarse. Además, el lugar del ‘Torta’ lo ocuparía Jeyson Rojas, quien cumple con la regla Sub-21.

Al igual que Gabriel Suazo, Gustavo Quinteros esperará hasta último minuto a Juan Martín Lucero. El ‘Gato’ tiene un edema muscular y podría ser reservado para el partido ante River Plate.

No obstante, aún faltan dos entrenamientos previo al compromiso con Universidad Católica para definir el once titular. Es importante consignar que el duelo entre Albos y Cruzados se disputará en el Estadio San Carlos de Apoquindo, a partir de las 12:30 horas de este domingo 24 de abril.

https://www.instagram.com/p/Ccn2HEFuu0Q/
Artículos relacionados