¿Otro castigo para el Monumental? Informe arbitral del duelo frente a Cobresal podría traer consecuencias al ‘Cacique’

El ‘Popular’ consiguió una importante victoria en su último encuentro en contra del conjunto ‘Minero’. Sin embargo, el…

El ‘Popular’ consiguió una importante victoria en su último encuentro en contra del conjunto ‘Minero’. Sin embargo, el comportamiento de sus hinchas podría significar un nuevo castigo para los albos.

El gran momento futbolístico de Colo-Colo, lo mantiene como puntero en el Campeonato Nacional y en el grupo F de la Copa Libertadores. El último desafío que tuvo el conjunto de Macul fue ante Cobresal, encuentro en el que los dirigidos por Quinteros consiguieron un importante triunfo por dos goles a uno como locales.

Este partido, contó con aforo completo tras más de dos años de pandemia, por lo que se vivió una gran fiesta en el Estadio Monumental. Sin embargo, en la tarde de ayer martes 19 de abril se dio a conocer el informe arbitral de Felipe González, donde se ratifica la roja a Gabriel Costa por el siguiente motivo: “Ser culpable de juego brusco grave; dar un pisotón al rival a la altura de los gemelos despreocupándose del balón, con intensidad alta” Por su falta sobre Alejandro Camargo.

https://www.instagram.com/p/Cceg8v3s4Dn/

Po otra parte, lo más preocupante del documento fue la observación del juez central: “Se realizaron 5 llamados por altavoces producto que desde el sector norte del estadio se lanzaron fuegos artificiales y petardos, además que en ese mismo sector había gente que se encontraba en el techo del estadio”. Esta situación, podría significar un nuevo castigo para el recinto de Macul.

Por el momento, solo queda esperar a que se pronuncie el Tribunal de Disciplina de la ANFP para saber si existirá o no una sanción para los albos. Cabe recordar, que este fin de semana Colo-Colo se enfrentará a Universidad Católica en San Carlos de Apoquindo, duelo que se llevará a cabo sin público visitante.

https://www.instagram.com/p/CcgcCfROWTj/
Artículos relacionados