El nuevo antecedente que explicaría el retraso en la llegada de Arturo Vidal a Colo-Colo

Cercanos al ‘King’ salieron al paso tras las críticas de los fanáticos albos y aseguraron que existe una…

Cercanos al ‘King’ salieron al paso tras las críticas de los fanáticos albos y aseguraron que existe una razón por la cual Arturo Vidal no ha concretado su vuelta al Monumental.

Arturo Vidal ha recibido críticas desde las redes sociales producto de que cada vez está más cerca de llegar a Flamengo. Esto porque si arriba al ‘Mengao‘, una posterior llegada a Colo-Colo se efectuaría cuando el volante cuente con ‘mucha edad’, a pesar de que su ex preparador físico afirmó que esto no es un problema para él.

Dirigentes del club brasileño y el mismo ‘Rey Arturohan demostrado las ganas de querer estar juntos, por lo mismo, y todo apuntaba que se arribaría al país de la samba. Pero, las constantes críticas que recibe el mediocampista chileno trascendieron en el entorno cercano al futbolista, quienes aseguraron que falta un antecedente relevante en todo este problema.

Probablemente, la gota que rebalsó el vaso quedó en la publicación del mediocampista por el aniversario 97 de Colo-Colo. Según consignaron en RedGol, “se critica de que Vidal va a Flamengo y no a Colo-Colo. Pero nadie se pregunta si alguna vez alguien lo llamó del ‘Cacique’. Es importante saber eso“.

Esto, sería una situación que recuerda las demoras que tuvo la dirigencia al negociar con los refuerzos solicitados por Gustavo Quinteros. Sin embargo, el jugador no ha anunciado nada con respecto a esta información. Por ende, hasta el momento, de efectuarse la salida de Arturo Vidal del Inter, todo indica que llegará al ‘Mengao‘ a mediados de este año.

https://www.instagram.com/p/Cclv8aAL3Y2/
Artículos relacionados