Cada vez más cerca: Dirigente de Flamengo se refirió al posible fichaje de Arturo Vidal

Desde el club brasileño, aseguran que se enteraron del interés del ex albo, sin embargo no tomarán medidas…

Desde el club brasileño, aseguran que se enteraron del interés del ex albo, sin embargo no tomarán medidas apresuradas.

El histórico jugador de la selección chilena y ex Colo-Colo, Arturo Vidal, ha sido noticia mundial en la últimas horas. Esto porque el volante chileno podría arribar a Flamengo para la segunda ronda de la Copa Libertadores. Situación que entusiasmó a los hinchas del ‘Mengao’ y repletaron las redes sociales pidiendo la contratación del mediocampista.

Por esta razón, el vicepresidente del cuadro brasileño, Marcos Braz, habló sobre la posibilidad que el chileno firme en el conjunto carioca: “Llegamos a conocer las condiciones, pero ahora no hay nada” confirmó. En la misma línea, aclaró que no hay apuro desde el cuadro de Rio de Janeiro: “Tenemos hasta el 18 de julio. Nos dijeron que está interesado en volver a Sudamérica, pero aún no tiene nada”.

A la llegada de Arturo Vidal, se podría sumar la contratación de otra estrella del fútbol mundial. Ya que, el mediocampista del Manchester City, Fernandinho, afirmó que su deseo es volver a Brasil; por lo que estaría en la órbita del ‘Rubronegro’. En caso de que el ‘Popular’ consiga pasar la fase de grupos, podría ser rival de Flamengo en algún encuentro de segunda ronda, por lo que de concretarse el fichaje del ‘Rey’, podríamos verlo nuevamente en las canchas del Estadio Monumental.

https://www.instagram.com/p/Cclv8aAL3Y2/
Artículos relacionados