“Apuesto por Colo-Colo, pero va a ser un partido muy parejo”: Iván Zamorano ya vive el Superclásico

El ex futbolista del Eterno Campeón analizó el duelo entre albos y azules y, de antemano, anticipa un…

El ex futbolista del Eterno Campeón analizó el duelo entre albos y azules y, de antemano, anticipa un encuentro muy reñido

Los Superclásicos siempre tienen condimentos de sobra para aumentar el fervor antes del partido. En la actualidad, el momento que atraviesan ambos planteles le agrega mucho sazón para definir, incluso, el futuro de un equipo u otro.

Por lo tanto, uno que sabe de jugar clásicos importantes es Iván Zamorano. El ex delantero de Colo-Colo dialogó con las redes sociales de Betsson sobre las claves para este Superclásico y aclaró el único objetivo que existe.

Es indudable que es un partido trascendental, que se vive en la semana, no importa como lleguen ni uno ni el otro, sino que simplemente importa ganar“, destacó de inicio.

https://www.instagram.com/p/CgnZDXcM-6V/?igshid=YmMyMTA2M2Y=

Bajo la misma línea, “Bam-Bam” aclaró que la presión y la ansiedad, corre para ambos lados. “Uno cuando juega este tipo de partidos lo siente de forma muy intensa del alma, del corazón. Cada equipo siente también las tensión, la presión, nerviosismo y ansiedad“.

Además, Zamorano hace énfasis en la premisa de que el Superclásico es un partido aparte. “Es indudable de que Colo-Colo está viviendo un momento muy bueno, y la U hace rato que no puede generar triunfos ante Colo-Colo. Pero las estadísticas también están para romperlas”.

Finalmente, pese a la neutralidad de su análisis, Iván Zamorano se la juega por el equipo de sus amores. “Yo por lo menos apuesto por Colo-Colo, pero en el papel va a ser un partido muy parejo“.

Por último, es importante consignar que el Superclásico se disputará a las 13:30 horas en el Estadio Fiscal de Talca. El Eterno Campeón llega como líder exclusivo del fútbol chileno con 39 puntos, mientras que Universidad de Chile mira de reojo el descenso con 21 unidades.

Artículos relacionados