La desafortunada noticia que recibió Colo-Colo antes del Superclásico

Los albos visitarán el Estadio Fiscal de Talca para disputar el Superclásico 192. Faltan poco más de 24…

Los albos visitarán el Estadio Fiscal de Talca para disputar el Superclásico 192.

Faltan poco más de 24 horas para que Colo-Colo vuelva a enfrentarse a la Universidad de Chile, en una nueva edición del Superclásico del fútbol chileno. Este encuentro está marcado por los momentos opuestos que viven ambos clubes, pues el Popular es líder exclusivo del torneo, mientras que el archirrival está cerca del descenso.

Para este partido Gustavo Quinteros no tendrá disponible a Gabriel Costa, ya que está suspendido por acumulación de tarjetas amarillas. Por ello, el cuerpo técnico del Cacique optaría por Cristián Zavala como su reemplazo en la formación de Colo-Colo ante la Universidad de Chile.

Sin embargo, durante la semana se dijo que había una posibilidad de tener otra variante. Esto se debe a que Marco Rojas había entrenado bien y podía ser opción. No obstante, Gustavo Quinteros recibió una mala noticia. Según consignó Christopher Brandt para ESPN, el delantero neozelandés no ha entrenado con normalidad, porque tiene una molestia en un pie.

En consecuencia, el extremo de 30 años no estaría considerado para disputar el tan ansiado clásico. Por ello, el hincha albo tendrá que seguir esperando para ver debutar al segundo fichaje del Eterno Campeón. De momento, lo único certero, es que usará la dorsal N°10, pero no hay indicios de cuándo podría ser su debut.

Artículos relacionados