Colo-Colo mira desde arriba: Así quedó la tabla de posiciones finalizada la fecha 19 del torneo

El Eterno Campeón es sólido líder del campeonato nacional y llega un buen momento al Superclásico ante Universidad…

El Eterno Campeón es sólido líder del campeonato nacional y llega un buen momento al Superclásico ante Universidad de Chile.

Este lunes 25 de julio se dio por finalizada la decimonovena fecha del fútbol chileno. Gracias al triunfo 1-0 sobre Huachipato con gol de Cristián Zavala, Colo-Colo no depende de ningún otro resultado para ser puntero exclusivo del balompié nacional.

Sin embargo, el Cacique mira de reojo a sus más cercanos perseguidores y en la presente jornada se disputó un duelo clave en la parte alta de la tabla. En el Estadio San Carlos de Apoquindo, Curicó Unido logró un trabajado triunfo 3-1 ante Unión Española en condición de visita.

Con goles de Matías Cahais, Rodrigo Holgado y Federico Castro, los ‘Torteros’ llegaron a los 35 puntos y se consolidan en la tercera ubicación del fútbol chileno. Por su parte, el conjunto hispano se quedó en la sexta plaza con 29 unidades, aunque con un cotejo pendiente ante Universidad Católica.

Finalizada la fecha 19 del torneo nacional, Colo-Colo es líder con 39 puntos, seguidos por Ñublense (36), Curicó Unido (35), Palestino (30) y Cobresal (30):

A continuación, revive la tabla de posiciones actualizada del campeonato de primera división:

Artículos relacionados