Alfredo Stöhwing ilusiona al hincha albo con mensaje sobre la remodelación del Estadio Monumental

El presidente de Blanco y Negro se puso como meta tener la “Ruca” remodelada para 2025. Desde hace…

El presidente de Blanco y Negro se puso como meta tener la “Ruca” remodelada para 2025.

Desde hace mucho tiempo, el hincha de Colo-Colo ha pedido a gritos una remodelación para el Estadio Monumental. De hecho, muchos fanáticos albos han criticado públicamente el mal diseño de algunos sectores donde no se puede ver toda la cancha. No obstante, estas modificaciones pueden estar cerca de llegar.

Esto se debe a que el presidente de Blanco y Negro, Alfredo Stöhwing, en conversación con La Tercera, se refirió a la posibilidad de remodelar el Estadio Monumental, donde se mostró sumamente dispuesto a realizar remodelaciones en el recinto de Pedreros

Ante ello, el mandamás de la concesionaria comentó sus intenciones sobre posibles modificaciones. Sobre ello comentó: “Me corresponde comenzar a pensar ya y tirar líneas para el centenario de Colo-Colo. Es un sueño mío tratar de hacer algo para la remodelación. No es solo un deseo, sino una necesidad poner al día el estadio”.

Junto con ello, el empresario complementó: “No ayuda la situación económica actual en el mundo, pero en los próximos meses queremos profundizar este tema y ver si podemos hacer algo. No hay que pensar en un estadio completamente nuevo, sino que lo que uno puede hacer es remodelarlo”.

Por último, Stöhwing puntualizó cuales serían los principales focos en los que se centrarían las remodelaciones. Sobre ello señaló: “Nuestro estadio está bien en lo fundamental, pero necesita muchos arreglos para hacer mejor la experiencia de la gente”.

Con estas declaraciones, el presidente de Blanco y Negro ilusiona al hincha albo con una posible remodelación del Estadio Monumental, para mejorar la experiencia de acudir al recinto.

Artículos relacionados