Cristián Caamaño le da duro a Christian Santos y aconseja a Blanco y Negro

Cristián Camaño con la mirada puesta al frente en un panel de conversación.
El periodista cree que la eliminación de la Copa Libertadores, sumado a los bajos aforos impuestos por la…

El periodista cree que la eliminación de la Copa Libertadores, sumado a los bajos aforos impuestos por la autoridad, le pondrán un problema a la dirigencia alba.

Colo-Colo empató con Ñublense en el cierre de la primera rueda, consagrándose en la punta del Campeonato PlanVital y coronándose como el “campeón de invierno” por diferencia de goles ante los ‘Diablos Rojos’ y Unión Española. Con este duelo, ambos equipos dieron por finalizada su participación en el primer semestre, por lo que ya comienzan a mirar a sus próximos desafíos.

El ‘Cacique’ tendrá una semana de vacaciones y, posteriormente, se embarcará rumbo a Argentina para realizar una intertemporada. Gustavo Quinteros quiere volver a engranar el andamiaje del equipo, recuperando el nivel mostrado durante los primeros meses de este año. Junto a eso, en Blanco y Negro comienzan a pensar en refuerzos para afrontar el Torneo Nacional, Copa Chile y Copa Sudamericana.

Pero para eso, desde la dirigencia también deben deshacerse de algunos jugadores que no han tenido mucha acción. En ese sentido, Cristián Caamaño, periodista de Radio Agricultura, aprovechó de criticar el actuar de uno de los futbolistas albos y aconseja a la plana mayor de ByN.

Para comenzar, el comunicador repasó a los tres grandes del país. “Cuando te equivocas tienes que pagar, y desgraciadamente si van a apuntar a refuerzos tanto Colo-Colo, como la ‘U’ y la ‘UC’ van a tener que sacar extranjeros, y vamos a ver como se manejan los distintos clubes”, expuso.

Caamaño contra Santos

Luego de eso, Caamaño las emprendió contra Christian Santos, a quien le pegó duro y recomendó las acciones que se deben hacer con el delantero. “Colo Colo, si quiere sacarse este cachito que fue Santos, tiene que sacárselo ahora, porque hacerlo a fin de año va a ser tarde, y por ahorrarte 120 mil dólares”, enfatizó.

El periodista siguió con su análisis, resaltando la pérdida de ingresos como un factor importante para la situación que afrontará Colo-Colo durante este mercado de fichajes. En ese sentido, Cristián Caamaño destacó la merma que le genera a los ‘Albos’ la eliminación de Copa Libertadores, además de los bajos aforos impuestos por la autoridad.

Colo Colo perdió el lleno con Fortaleza, que era una buena cantidad de dinero, perdió los ingresos por llegar a octavos de final de Copa Libertadores, viene con tres partidos jugando con 10 mil personas y alcanzó a jugar uno sin público”, señaló el rostro de ESPN.

Finalmente, el comunicador volvió a aconsejar a la dirigencia de Blanco y Negro con respecto a Christian Santos. “O sea, las recaudaciones han empezado a bajar, si vas descontando Colo Colo ha tenido una pérdida, así a vuelo de pájaro, de más de dos millones de dólares, entonces hoy esos 120 mil dólares que le debe costar la precisión de Santos le debe doler el estomago completo a Morón y los dirigentes”, cerró.

Artículos relacionados