No hay descanso: Gustavo Quinteros ya piensa en el segundo semestre

El entrenador de Colo-Colo asegura que con unos refuerzos el “Cacique” volverá a dominar el Campeonato Nacional. Colo-Colo…

El entrenador de Colo-Colo asegura que con unos refuerzos el “Cacique” volverá a dominar el Campeonato Nacional.

Colo-Colo sumó un nuevo empate, esta vez ante Ñublense. En esta oportunidad, la igualdad sin goles no le permitió al ‘Cacique’ quedar como líder exclusivo del Campeonato Nacional.

Ante esta situación, Gustavo Quinteros se refirió a lo que serán los nuevos desafíos que tendrá que enfrentar el “Cacique” en el segundo semestre, que además del Torneo Nacional deberá disputar la Copa Sudamericana y Copa Chile.

Es por esto que el técnico del “Popular” aseguró que “con tres refuerzos este equipo puede dar mucho más y terminar la temporada mejor. Si no, competiremos con lo que tenemos”. Además, Gustavo Quinteros no dudó en volver a expresar lo que a estas alturas ya es un deseo del entrenador, la vuelta de Martin Rodriguez.

Por otra parte, el adiestrador santafesino se enfoca en los próximos desafíos del ‘Popular’ para el sengundo semestre. En este sentido, el estratega recalcó que “tenemos que estar fuertes cuando vayamos a jugar la Copa Sudamericana y mucho más en el torneo, que es nuestro objetivo principal”, sentenció.

De esta manera, el cuerpo técnico de Colo-Colo espera volver con todo para la segunda mitad de la temporada 2022. Es por este motivo que el “Cacique” realizará una intertemporada de diez dias, la cual se llevará a cabo en Buenos Aires.

Artículos relacionados