Reconocido personaje fue desvinculado de TNT Sport luego de disturbios

‘Miguelito’ no volverá a ser considerado para las transmisiones del programa “Reacts” en el canal del futbol. El…

Miguelito’ no volverá a ser considerado para las transmisiones del programa “Reacts” en el canal del futbol.

El clásico entre Colo-Colo y Universidad Católica se vio tristemente manchado por los diversos disturbios que protagonizaron los diversos hinchas en el sector preferencial del estadio, específicamente en la tribuna Sergio Livingstone. En el lugar se pudo ver al comediante del ex programa de televisión “Morandé con Compañía”, ‘Miguelito’.

A través de las redes sociales se viralizó una imagen donde el comediante era retenido por un grupo de hinchas, ya que se estaba viendo involucrado en los disturbios, mientras se encontraba en la transmisión del programa “Reacts” de TNT Sports.

Es por esto que desde el canal oficial del futbol chileno condenaron la impulsiva actitud del comediante. Además, señalaron que luego de lo ocurrido, el humorista no será considerado para nuevas transmisiones del programa.

En este sentido, el comunicado señala que “en TNT Sports velamos en todo momento por el principio básico de la libertad de expresión. Es por ese mismo motivo que las opiniones vertidas en nuestras transmisiones son de exclusiva responsabilidad de quienes las ejercen y no representan necesariamente una posición editorial del canal”

Además, cabe destacar que desde el canal aseguraron que el material gráfico emitido fue entregado a las autoridades para los análisis correspondientes.

Artículos relacionados