“Sé que no estoy en mi máximo nivel”: Jugador de Colo-Colo realizó dura autocrítica

El futbolista del ‘Eterno Campeón’ ha sido duramente cuestinado por la fanaticada alba debido a su opaco rendimiento…

El futbolista del ‘Eterno Campeón’ ha sido duramente cuestinado por la fanaticada alba debido a su opaco rendimiento en los últimos encuentros.

Colo-Colo está viviendo un duro momento administrativo, tras confirmarse la salida de Edmundo Valladares de la presidencia del club. Sin embargo, en lo deportivo también hay muchas cosas por hablar, tras cosechar un trabajado empate 1-1 ante la UC por el campeonato nacional.

Si bien el ‘Popular’ logró salvar un punto en la agonía desde San Carlos de Apoquindo, los hinchas del ‘Popular’ no quedaron indiferentes al juego exhibido en Las Condes. Bajo esa línea, uno de los futbolistas que no ha mostrado su mejor versión es Matías Zaldivia, quien ha entrado en reemplazo de Emiliano Amor y Maxi Falcón cada vez que ha sido requerido.

No obstante, su nivel está lejos de los años anteriores. En conversación con TNT Sports, el formado en Chacarita Juniors analizó el momento que atraviesa en el ‘Eterno Campeón’ y se mostró bastante autocrítico.

“Es muy difícil cuando no hay continuidad, es lo que más siente el jugador. Estoy contento que me esté tocando más seguido, ahí puedo levantar”, lanzó de entrada.

Sin embargo, el ‘Cabezón’ no se quedó ahí y puntualizó que “sé que no estoy en mi máximo nivel, pero hago lo posible para ser el jugador que era. Tenemos muchos partidos y estoy para sumar“.

https://www.instagram.com/p/Ccx0N6RLSTj/

Solo piensa en levantar su nivel

Matías Zaldivia arribó el 2015 a suelo nacional y de inmediato se ganó un lugar en el once titular de Colo-Colo. Proveniente de Arsenal de Sarandí, el oriundo de San Isidro rápidamente se posicionó como uno de los grandes refuerzos albos, sin embargo, las constantes lesiones le pasaron la cuenta al defensor de 31 años.

Dicha situación lo llevó a perder su puesto en el once estelar, no obstante, a pesar de las ganas de jugar el ‘Mati’ está consciente que su idea es aportar de la mejor manera al ‘Eterno Campeón’.

Me gustaría ganarme mi lugar de nuevo, pero pienso en el equipo más que en lo personal, cuando me toque, trato de hacer lo mejor y de recuperar mi nivel”, afirmó.

Para finalizar, Matías Zaldivia se mostró cabizbajo por la paridad ante la UC, aunque valoró el punto que los mantiene en la cima del balompié chileno.

El primer tiempo no fuimos nosotros, nos parecimos más en el segundo tiempo, al juego asociado, dar vuelta por los lados, atacar por las bandas, así fue el gol y tuvimos claras. Nos vamos con ese gusto amargo, pero tampoco se perdió y es importante, seguimos primeros hasta que juegue Unión Española. Terminó sirviendo el punto“, cerró.

https://www.instagram.com/p/CcwAkHBLbLp/
Artículos relacionados