El notable registro que poseen los hinchas de Colo-Colo en este 2022

El ‘Cacique’ es el equipo que lleva más público al estadio, superando con creces a todos los otros…

El ‘Cacique’ es el equipo que lleva más público al estadio, superando con creces a todos los otros clubes del plano local.

Este año ha estado prendado de emociones en las tribunas del Estadio Monumental, donde se comprobó que su hinchada no lo abandonó, ni cuando estaban cerca de caer en Primera División. De hecho, actos como los arengazos fueron el fiel reflejo de esto.

En la presente temporada, in tener en cuenta al público que lo acompañó de visita, al David Arellano han llegado 81.107 adherentes de Colo-Colo, según afirma el medio En Cancha. Por este motivo, el “Eterno Campeón” se convierte en el equipo que más ha llevado hinchada durante este año.

En lo concreto, el ‘Popular’ llevó, hasta antes de este partido frente a Alianza Lima, a un promedio de 27 mil colocolinos por encuentro. Mientras tanto, el segundo equipo que congrega hinchada es Universidad Católica con 48.742, el tercero es Universidad de Chile con 19.262. Por lo que ni sumadas las dos universidades llegan a los más de 80 mil hinchas que ha llevado el “Cacique”.

Esta cifra aumentará hoy, miércoles 13 de abril a las 18:00 horas. Esto se debe a que Colo-Colo enfrentará en “La Ruca” a Alianza Lima, por la segunda fecha de la Fase de grupos. En caso de sumar tres puntos, este partido puede darle muchas probabilidades a los “Albos” de clasificar a Octavos de Final.

https://www.instagram.com/p/CcSr8_dLrFf/?utm_source=ig_web_copy_link
Artículos relacionados