¿Empiezan las conversaciones?: Ex jugador de Colo-Colo se postula para jugar en Colo-Colito

El futbolista tuvo un diálogo con el club, en los comentarios de una publicación de Sentimiento Popular. Desde…

El futbolista tuvo un diálogo con el club, en los comentarios de una publicación de Sentimiento Popular.

Desde haber sido invitado a disputar la Copa Chile, Colo-Colito ha recibido mucho apoyo, por parte de la hinchada alba. Ese apoyo se ha visto reflejado en un particular interés por saber las fechas y resultados del conjunto del Bio Bio en esta Copa Chile 2022.

Por ello, en el Instagram de Sentimiento Popular, realizamos una publicación informando sobre el horario del siguiente partido de Colo-Colito, que atrajo un comentario destacado. Quien se hizo presente fue un ex jugador del “Cacique”, que siempre está pendiente de la actualidad de los “Albos”; con esto, nos estamos refiriendo al argentino Lucas Wilchez.

El mediocampista ofensivo de 38 años se hizo presente en la publicación con el siguiente comentario: “Me encantaría jugar un partido para colo colito!!!????????”. Ante estos dichos, el club de la octava región se mostró sumamente dispuestos a poder contar con “Peter Veneno” en sus filas. Sobre ello señalaron: ” ????????, hablenos amigo! Con gusto ????”.

De esta forma, queda abierta la posibilidad de ver a Lucas Wilchez defendiendo la camiseta de Colo-Colito. Sin embargo, hay que recordar que el mediocampista argentino tiene contrato vigente con Unión San Felipe, por lo que, se debería esperar a que este finalice o llegar a algún acuerdo para que se haga presente en algún partido de exhibición, o algo similar.

https://www.instagram.com/p/CbpwjD1LA6Q/?utm_source=ig_web_copy_link
Artículos relacionados