Es solo fútbol, muchachos: Hincha de Colo-Colo fue asesinado tras el Superclásico 

El hecho ocurrió en Coquimbo el pasado lunes 07 de marzo. El suegro de la víctima, quien era…

El hecho ocurrió en Coquimbo el pasado lunes 07 de marzo. El suegro de la víctima, quien era hincha de Universidad de Chile, apuñaló en múltiples ocasiones al afectado.

El pasado domingo se vivió un nuevo Superclásico del fútbol chileno. En este, Colo-Colo se impuso con categoría por 4-1 a Universidad de Chile, quien poco y nada pudo hacer ante el equipo de Gustavo Quinteros

Lamentablemente no todo fue alegría para el ‘Cacique’ . El pasado lunes 07 de marzo se informó el deceso de un hincha colocolino, quien fue asesinado por su suegro tras una discusión debido al partido del fin de semana.

Patrick Esteban González Gaete fue apuñalado reiteradas veces con un cuchillo carnicero, según constató carabineros. 

El homicida identificado con las iniciales J.D.F.Z, fue sometido a prisión preventiva por el Juzgado de Garantía de Coquimbo mientras se realiza la investigación. La hija del autor del crimen reveló que su padre había llegado eufórico tras el cotejo entre albos y azules.

Mi padre llegó hiperventilado. Estábamos ayudando a un vecino a levantar su vivienda y todo iba normal”, señaló la pareja de la víctima.

La defensa del representante del homicida exigió arresto domiciliario para su defendido debido a que ella consideraba que no era un peligro para la sociedad. Sin embargo, la jueza determinó que el imputado si representa una amenaza, por lo que deberá cumplir prisión preventiva hasta que dure la investigación.

https://www.instagram.com/p/Ca5-aJUsDbz/
Artículos relacionados