“Roja y destierro”: Hinchas de Colo-Colo arremeten en redes sociales contra jugador albo tras la derrota ante Palestino

Plantel de Colo-Colo después de la derrota frente a Palestino.
El elenco árabe se llevó un triunfo por la cuenta mínima con un penal de Bryan Carrasco en…

El elenco árabe se llevó un triunfo por la cuenta mínima con un penal de Bryan Carrasco en el minuto 83.

El plantel de honor de Colo-Colo cayó la cuenta mínima en su partido frente a Palestino, con lo que los Albos complicaron drásticamente sus aspiraciones para obtener el bicampeonato del Campeonato Nacional. Esto se debe a que el Eterno Campeón no sumó puntos, mientras que Huachipato y Cobresal ganaron sus encuentros, por lo que el líder quedó a 10 puntos de los Albos en la tabla de posiciones.

Esto quiere decir que el elenco minero debe perder puntos en tres de los cuatro compromisos que le quedan por disputar en el torneo local; una tarea posible, pero sumamente difícil. En consecuencia, muchos hinchas albos llenaron las redes sociales de críticas contra algunos futbolistas del club, por la derrota frente a los ‘baisanos’ que redujo aún más las opciones de ser campeones.

Si bien Gustavo Quinteros recibió una ola de críticas en redes sociales, muchos hinchas apuntaron contra Leandro Benegas. El delantero de 34 años reemplazó a Damián Pizarro en el minuto 76, pero no logró generar ocasiones de gol y fue el protagonista de una mano dentro del área, que provocó el penal a favor del ‘Tino-Tino’.

Los fanáticos del Cacique apuntaron a que el jugador entró y sólo tomó malas decisiones, e incluso se puso en duda los meritos para concretar su llegada al club. Lo cierto es que el delantero no influyó en la ofensiva del club, ganó 2/4 duelos totales, realizó sólo tres pases en los minutos que alcanzó a estar en la cancha, pero su partido queda marcado por el penal cometido.

Leandro Benegas en Colo-Colo

Leandro Benegas llegó a Colo-Colo a comienzos de la presente temporada con el objetivo de ser el suplente de Juan Martín Lucero, pero con la salida del argetnino terminó siendo titular en la primera parte del año. Posteriormente perdió el puesto ante Damián Pizarro y actualmente suma seis goles y una asistencia en 28 encuentros.

El artillero nacido en Mendoza llegó al Estadio Monumental con el pase en su poder y firmó un contrato hasta finales de 2024, por lo que su estadía estaría garantizada hasta finales del próximo año.

Críticas contra Leandro Benegas

Artículos relacionados