[VIDEO] Acompañó a Matías Fernández: El caluroso recibimiento de los hinchas de Colo-Colo a Humberto Suazo en su regreso a Pedrero

Humberto Suazo sonriendo durante la despedida de Matías Fernández.
El ‘Hombre venido del planeta gol’ fue uno de los jugadores presentes en el Estadio Monumental para ser…

El ‘Hombre venido del planeta gol’ fue uno de los jugadores presentes en el Estadio Monumental para ser protagonista del último partido de ‘Matigol’.

Una emotiva jornada se vivió el pasado sábado 14 de octubre en el Estadio Monumental. En aquella jornada se llevó a cabo el partido de despedida de Matías Fernández, quien dejó atrás 19 años de exitosa carrera profesional, razón por la que llegó una verdadera multitud a las tribunas de ‘La Ruca’.

Sin embargo, no sólo sus fanáticos arribaron hasta Pedrero para darle el adiós a su paso por el fútbol, sino que también estuvo acompañado de varios de los compañeros que tuvo durante todos estos años. Jugadores de Colo-Colo, Villarreal, Deportes La Serena y la Selección Chilena se hicieron presentes en el terreno de juego.

Uno de los que futbolistas que lo acompañó fue Humberto Suazo, actual delantero de San Luis de Quillota, quien compartió camarín con el ’14 de los Blancos’ tanto en el Cacique como en ‘La Roja’, formando una dupla letal en el ataque, razón por la que no quiso estar ausente de esta cita.

De esta manera, el ‘Chupete’ volvió a pisar el césped del ‘Campeonódromo’ después de varios años, esto luego de su polémica salida del club en 2015 que incluyó una demanda de por medio. Por lo mismo, el recibimiento de los hinchas albos era una total interrogante, algo que quedó aclarado rápidamente.

Humberto Suazo volvió al Estadio Monumental para la despedida de Matías Fernández.

Y es que en las pantallas de ‘La Ruca’ se mostró la llegada del deportista hasta Macul, recibiendo muestras de apoyo, lo mismo que sucedió en su ingreso al terreno de juego. No obstante, el momento donde el cariño se dejó ver con mayor fuerza fue cuando salió sustituido, instante en que los seguidores del Popular lo aplaudieron simultáneamente, situación que fue registrada por Sentimiento Popular.

Y es que el ‘Hombre venido del planeta gol’ dejó grandes recuerdos en su paso por el Eterno Campeón, obteniendo cuatro títulos de Primera División, además de formar parte del mítico plantel de 2006.

El recibimiento a Humberto Suazo

Artículos relacionados