”Ya no es clásico, es baile”: Las portadas que dejó el Superclásico chileno

El equipo dirigido por Gustavo Quinteros derrotó a Universidad de Chile con un contundente 4-1 y los diarios…

El equipo dirigido por Gustavo Quinteros derrotó a Universidad de Chile con un contundente 4-1 y los diarios de este lunes se refirieron al holgado triunfo albo.

Un renovado Colo-Colo pudo sacar a luz su mejor versión respecto a lo que venía haciendo en el torneo local y masacró a Universidad de Chile en la edición 191 del Superclásico chileno.

El ‘Cacique’ salió victorioso del encuentro con un autogol de Bastian Tapia, una anotación de Esteban Pavez y un doblete del peruano Gabriel Costa. Estas fueron las chances que el ‘Cacique’ pudo concretar, sin embargo, pudieron ser varias más.

Durante esta mañana, los diarios más importantes del país se refirieron al Superclásico entre albos y azules. ”Ya no es clásico, es baile”, tituló El Mercurio en su sección deportiva.

Estas fueron las portadas de este lunes de otros diarios nacionales:

Portada de El Mercurio.

Portada de LUN.
El Deportivo de La Tercera.

Ahora Colo-Colo deberá alistarse para viajar a Antofagasta y enfrentar al equipo de la ciudad. Los ‘pumas’ marchan décimoterceros en la tabla de posiciones por lo que el equipo de Gustavo Quinteros deberá aprovechar el envión anímico del clásico para superar a su próximo rival.

El encuentro, está programado para el 14 de marzo a las 18:00 hrs y será transmisión exclusiva de TNT Sports Chile.

https://www.instagram.com/p/CayO_Bosbfw/
Artículos relacionados