Crack dentro y fuera de la cancha: El emocionante gesto de Esteban Paredes y Ruta del Hincha con un hincha de Colo-Colo

Esteban Paredes y miembros de la Ruta del Hincha en un auto, mientras van a ver a un hincha de Colo-Colo con cáncer.
El otrora delantero del Cacique visitó a un fanático que padece cáncer y pidió conocer a su ídolo…

El otrora delantero del Cacique visitó a un fanático que padece cáncer y pidió conocer a su ídolo antes de morir.

Para algunas personas, el fútbol sólo son 22 jugadores corriendo detrás de una pelota. Sin embargo, representa mucho más que un simple deporte para quienes vivimos y vibramos con cada partido del club de nuestros amores. Una situación que refleja este sentimiento, es el nivel de idolatría que algún fanático puede llegar a sentir por un futbolista.

En ese contexto entra Colo-Colo, el equipo más popular del país, por donde han pasado los mejores jugadores a lo largo de la historia, donde varios de ellos se han convertido en ídolos. Probablemente Esteban Paredes fue el último gran referente que tuvo la institución, de la cual se pudo despedir en un amistoso frente a Colón de Santa fe a finales de marzo.

No obstante, la historia de amor entre el goleador, el Cacique y los hinchas del club aún tiene muchos capítulos por contar. De hecho, durante esta jornada el delantero de 43 años acudió a un hospital para ver a un fanático suyo, quien actualmente padece de cáncer.

El pasado 19 de octubre, ‘Ruta del Hincha’ posteó un tweet haciendo referencia a la última voluntad de un fanático del Eterno Campeón. “Qué fuerte saber que te vas a morir de un maldito cáncer y que el sueño de esa persona antes de morir sea conocer a su ídolo. ¡Vamos por ese sueño entonces!”.

Sólo un día después de esta publicación, la misma página subió una actualización con el lindo desenlace de esta historia. “Listo. A cumplir el sueño de Francisco, puro aguante crack”, escribieron en su cuenta de twitter, junto a fotos del jugador yendo a visitar a este hincha del Cacique en el hospital.

Esteban Paredes mientras van a ver a un hincha de Colo-Colo con cáncer.

Con gestos como estos, Esteban Paredes sigue agigantando su legado en Colo-Colo, demostrando que nunca es tarde para seguir dándole alegrías al pueblo albo. De hecho, el propio futbolista estuvo en la presentación del Superclásico a beneficio de la Teletón, que se desarrollará entre ex jugadores de ambos equipos.

Publicación de la Ruta del Hincha

Artículos relacionados