Por el triunfo albo: Colo-Colo generó un terremoto en la ‘U’ y ya se habla de un posible cortado

Tras la aplastante victoria del Popular por sobre los azules, el técnico laico, Santiago Escobar, tendría decidido su…

Tras la aplastante victoria del Popular por sobre los azules, el técnico laico, Santiago Escobar, tendría decidido su futuro al mando de la “U”. 

Colo-Colo se impuso por 4 tantos a 1 a la Universidad de Chile en el Superclásico 191. Los albos se sacudieron de sus irregulares resultados y dejaron los tres puntos en casa, otorgándole a la hinchada un lunes con la marraqueta más crujiente y el té más dulce. 

Sin embargo, no todos quedaron con los mismos sabores del Cacique. Por la otra parte del duelo, los azules sumaron una nueva derrota en el Estadio Monumental y las críticas no tardaron en llegar para sus directivos y en especial, para el técnico Santiago Escobar. 

Los dirigidos por el colombiano no se vieron bien dentro de la cancha, donde fueron superados sin mayores problemas por los de Macul, e incluso, terminaron con dos jugadores menos. 

https://www.instagram.com/p/CayO_Bosbfw/

Por lo mismo, este último ya habría tomado una determinación al respecto y según la información entregada por Redgol, el estratega de los laicos puso su cargo a disposición tras el término del encuentro. 

A pesar de que el club universitario comenzó el torneo con dos victorias, los malos resultados no tardaron en llegar y con la responsabilidad de volver a los abrazos, sumaron una presión extra al duelo de este domingo, donde tampoco lograron la hazaña y sucumbieron ante los dirigidos por Gustavo Quinteros. 

Un escenario que no fue muy distinto al presente del “Eterno Campeón”. Los albos también llegaban con una derrota a cuestas, pero lograron imponerse en casa y en 15 minutos tomaron el mando del encuentro anotando tres goles y finiquitando con el 4-1

Con esto, el mismo Santiago Escobar habría comunicado a sus jugadores que “tiene las maletas hechas” y algo que habría detonado aún más con el resultado del Superclásico.

Artículos relacionados