¿Pero cómo? Gino Clara dejó la grande y embargó a gigante de Argentina

El ex jugador del ‘Popular’ en el año 2010, dejó con los bolsillos vacíos a Independiente de Avellaneda.…

El ex jugador del ‘Popular’ en el año 2010, dejó con los bolsillos vacíos a Independiente de Avellaneda.

En la liga Argentina la situación económica no está pasando un buen momento, debido a la seguidilla de informes de no pago de sueldos en diferentes equipos. San Lorenzo, hace algunos años fue notificado de no pagar el pase de Paulo Díaz a Palestino, con ello, una multa de no fichar hasta pagar el monto, le cayó por parte del TAS a principios de éste 2022.

Sin embargo, no es el único que ha tenido que lidiar con la pérdida o escasez de dinero. El mismísimo River Plate estuvo complicado con las notables perdidas al mando del actual presidente, Rodolfo D’Onofrio.

Ahora bien, la actualidad argentina tiene como principal actor a un ex jugador de Colo-Colo, Gino Clara. Aquel futbolista que prometió y poco hizo en el “Cacique” tiene al gigante de Argentina, Independiente de Avellaneda, con un embargo de sus cuentas.

Una cifra que supera los 3 millones 600 mil pesos argentinos (26 millones 800 mil pesos chilenos), fueron embargados por el no pago del pase de Gino Clara. Precisamente, luego de su fallido paso por Chile (Colo-Colo y Rangers), llegó al “Rojo” en el 2011.

Finalmente, Independiente de Avellaneda deberá desembolsar un monto de 33 mil dólares. Según relata As.com, el fallo tardó tantos años en salir porque fue realizado por la justicia ordinaria. Cuando ingrese dinero al elenco de Avellaneda irá destinada a saldar ese juicio.

Artículos relacionados