Aguante, gordo: Emiliano Vecchio definió su futuro en el fútbol profesional

El ex mediocampista de Colo-Colo no la está pasando bien en Argentina y durante las últimas horas le…

El ex mediocampista de Colo-Colo no la está pasando bien en Argentina y durante las últimas horas le avisó su decisión a la directiva de Rosario Central.

Una dura semana vivió Emiliano Vecchio en el fútbol profesional. El pasado domingo 20 de febrero, Rosario Central cayó por 2-1 ante Boca Juniors y el ex Colo-Colo fue protagonista, puesto que desperdició un lanzamiento penal que pudo abrir la cuenta a favor del ‘Canalla’.

Debido a esto, el ‘Gordo’ posteó un enigmático mensaje a través de sus redes sociales y muchos medios especularon con su retiro del fútbol profesional. “Hay que saber decir adiós”, escribió el ex Unión Española tras el desafortunado encuentro ante los ‘Xeneizes’.

Sin embargo, durante las últimas horas se confirmó que el ‘Topo’ seguirá en Rosario Central. Según César Luis Merlo, reconocido periodista deportivo, Emiliano Vecchio conversó con sus más cercanos y echó pie atrás a su opción de retirarse del fútbol.

¡Aguante, gordo!

No obstante, el propio Emiliano Vecchio confirmó la noticia y a través de sus historias de Instagram manifestó sus sentimientos tras el partido ante Boca Juniors.

“El domingo me sentí responsable de la derrota. Era un partido muy especial para mí y queríamos ganarlo. Hicimos un gran esfuerzo. Sentí una frustración y un vacío que jamás había sentido en el fútbol. Eso me llevó a realizar una publicación de forma impulsiva y desafortunada. A veces el amor por esta camiseta me lleva a situaciones difíciles de manejar. Tenemos un sueño y sé que lo vamos a cumplir. Todos juntos”, cerró.

Debido a esto, el ’10’ de Rosario Central puso fin a las especulaciones y ratificó que seguirá ligado al conjunto argentino.

Artículos relacionados