La polémica medida que tomó Deportes La Serena en contra de los hinchas albos

El enfrentamiento entre el “Cacique” y Deportes La Serena no podrá contar con hinchas albos en las galerías…

El enfrentamiento entre el “Cacique” y Deportes La Serena no podrá contar con hinchas albos en las galerías por decisión del club granate.

Comienza una nueva semana para Colo-Colo, que tras su descanso por la fecha libre volverá a ver acción en el Campeonato Nacional. Este miércoles los albos visitarán a Deportes La Serena, en lo que será una de las ocho finales que le restan para sus aspiraciones al título.

Y es que ahora el “Cacique” no tiene margen de error. En la jornada que tuvo libre, todos sus más cercanos perseguidores ganaron sus respectivos partidos, acortando la distancia en la parte alta de la tabla. Por ello, no ceder puntos será esencial para soñar con la estrella 33.

Debido a la importancia de este partido, varios hinchas del “Popular” se ilusionaron con alentar al equipo desde las galerías del Estadio La Portada. Esto especialmente tras el aumento de aforo que ganó el recinto, que ahora podrá albergar un total de 6.091 mil espectadores.

Sin embargo, y a pesar de las ilusiones de los hinchas albos, el club dueño de casa informó que para el duelo ante Colo-Colo, no se pondrá a la venta entradas para el público visitante, impidiendo la presencia de seguidores del “Cacique” en las galerías del estadio.

No obstante, la medida que causó mayor polémica fue la decisión que tomó el elenco serenense de no aplicar derecho de admisión a toda persona que asista con banderas o vestimenta de Colo-Colo, medida que los hinchas albos denuncian ser completamente discriminatoria y arbitraria.

Lo claro es que el “Cacique” visitará este miércoles a Deportes La Serena por la fecha 27 del Campeonato Nacional. Cabe recordar que el duelo sufrió un cambio de horario y ahora se disputará a partir de las 14:00 horas, desde la cuarta región del país.

https://www.instagram.com/p/CVJKtxXpCos/?utm_source=ig_web_copy_link
Artículos relacionados