“Nunca debió dejar el cargo”: Hinchas de Colo-Colo eligen al presidente ideal de Blanco y Negro

Primer plano a Edmundo Valladares, Alfredo Stöhwing y Aníbal Mosa
Durante la próxima junta de directorio de Blanco y Negro se eligirá al nuevo mandamás para cuando se cumplan los 100 años de la institución,

Un verdadero terremoto comenzó a vivirse en el Estadio Monumental durante esta semana. Si bien a nivel deportivo Colo-Colo está entrenando sin ninguna novedad, las negativas noticias llegan desde fuera de la cancha; específicamente desde las oficinas de Blanco y Negro.

Esto se debe a que Eduardo Loyola, uno de los directores de la institución perteneciente al del Bloque Mosa, presentó oficialmente su renuncia al cargo. A pesar de que algunos apuntaron a razones individuales, el empresario aclaró que presentó su renuncia porque así lo había acordado hace un año con Aníbal Mosa.

Como consecuencia de esta situación, el directorio de la concesionaria administradora del club deberá someterse a un proceso de votaciones y así elegir a sus nueve miembros para 2024-2025, así como también tendrá que escogerse al encargado de ejercer la presidencia del club; cargo que hoy utiliza Alfredo Stöhwing.

Debido al posible cambio en la dirección del club, algunas fuentes han manifestado que el Club Social y Deportivo Colo-Colo se aliará con el Bloque Mosa para elegir al nuevo mandamás, aunque otras han ido por otro camino y han postulado a Marcelo Barticciotto como posible presidente de la institución.

Ante este contexto, en Sentimiento Popular hicimos un interactivo en nuestra cuenta de Instagram, donde la consultamos a los hinchas por “¿Quién les gustaría que fuera el nuevo presidente de Blanco y Negro?”. Los hinchas rápidamente se hicieron parte en redes sociales y llenaron la publicación con cientos de comentarios.

Si bien las interacciones propusieron distintos nombres, quien se llevó la gran mayoría de los votos fue Edmundo Valladares, ex presidente del CSD Colo-Colo y del directorio de Blanco y Negro, que dejó gratas sensaciones entre los colocolinos y estos comentarios lo demuestran, pues varios apuntan a que nunca debió dejar el cargo.

Hinchas de Colo-Colo piden a Edmundo Valladares

Hinchas de Colo-Colo piden el retorno de Edmundo Valladares.
Artículos relacionados