Terremoto en Colo-Colo: Director de ByN presentó su renuncia y se fijó fecha para elegir al nuevo presidente

Primer plano delos dirigentes de Colo-Colo.
Luego de una reunión de directorio, la concesionaria acordó la fecha para escoger al nuevo presidente del Popular.

Una movida jornada se vivió durante este miércoles 27 de marzo en el Estadio Monumental. A primera hora Gonzalo Castellani apareció en las canchas de entrenamiento para sumarse a sus nuevos compañeros en Colo-Colo, mientras que por la tarde fue presentado como el nuevo refuerzo del club.

Sin embargo, eso no fue lo único que sucedió durante esta tarde en Pedrero. Y es que tras la oficialización del mediocampista argentino, en la Casa Alba se llevó a cabo una nueva reunión de directorio de Blanco y Negro, donde se discutieron diversos temas.

Precisamente en esta instancia se llevó a cabo una trascendental situación, ya que según dio a conocer Alfredo Stöhwing en la junta se presentó la renuncia de Eduardo Loyola, uno de los directores del bloque de Aníbal Mosa.

Alfredo Stöhwing, presidente de Blanco y Negro durante la temporada 2024, sonriendo y mirando hacia al horizonte,
Alfredo Stöhwing podría estar viviendo sus últimos días como presidente de Colo-Colo.

Debido a ello es que la concesionaria se vio en la obligación de programar otra reunión, la que definirá al nuevo presidente de la sociedad anónima. Esta quedó pactada finalmente para el viernes 26 de abril.

Es por ello que los tres grupos al interior de la institución ya comienzan a moverse para llegar a acuerdos, teniendo en claro que será el Club Social y Deportivo quien defina la balanza sobre el nuevo mandamás del Popular. Una de las opciones es la continuidad de Stöhwing, mientras que un cambio en la testera podría volver a llevar a Mosa a la cabeza de la institución o tener a un representante de la corporación en ella.

Próximo desafío deportivo de Colo-Colo

Más allá del tema dirigencial, el plantel de Colo-Colo se prepara para afrontar su siguiente desafío al interior de la cancha. Válido por la sexta fecha del Campeonato Nacional los Albos recibirán a Everton en el Estadio Monumental, duelo pactado para el sábado 30 de marzo a partir de las 18:00 horas.

Artículos relacionados