Guarello alzó la voz y aseguró saber la verdad respecto a la agresión a canchero de Colo-Colo

Primer plano al rostro serio del periodista Juan Cristóbal Guarello, mientras que a mano derecha se puede ver el escudo de Colo-Colo.
Durante esta semana surgió una información que apuntaba a una golpiza contra un trabajador de Colo-Colo por llevar la indumentaria de la institución.

Desde que se disputó el compromiso entre Colo-Colo y Universidad de Chile, han ocurrido diversos hechos de violencia entre hinchas de ambos elencos, incluyendo el asesinato de José Tapia, cuya madre reveló que desde la PDI todavía no entregan novedades con respecto al fallecimiento de su hijo.

Este no era el único hecho, ya que desde Radio ADN informaron que uno de los cancheros del Estadio Monumental fue golpeado por vestir la indumentaria de la institución cuando se dirigía a trabajar a ‘La Ruca’, por lo que desde la dirigencia habría tomado la decisión de prohibir el uso de ropa del club fuera del recinto.

Esta información consistía en un hecho gravísimo y un nuevo antecedente en el largo historial de actos de violencia por parte de barristas. A pesar de ello, durante la jornada de este martes 19 de marzo se entregó una información reveladora.

En Deportes en Agricultura, Juan Cristóbal Guarello abordó esta situación y dio a conocer que el presidente de Blanco y Negro no estaba al tanto de la situación. “Ayer me tocó entrevistar a Stöhwing y le preguntan por el trabajador de Colo-Colo agredido, y Stöhwing no sabía”, inició.

Frontis del Sector Océano del Estadio Monumental.

Posteriormente, el periodista nacional reveló que desde dentro del Monumental le comentaron que el suceso nunca pasó. “Me llamó mucho la atención y ahora de Colo-Colo me dicen eso nunca ocurrió, que se difundió mucho la historia, pero no es verdad. El sindicato de trabajadores del Monumental dice que nunca ocurrió”.

Salvo por las declaraciones de Alfredo Stöhwing, donde señaló no estar al tanto, ninguna otra voz oficial se ha referido a este tema. Cabe destacar que el plantel masculino de Colo-Colo tuvo dos días libres, por lo que este miércoles volverán a los trabajos en ‘La Ruca’ y hasta ahora, no hay ninguna conferencia de prensa programada para poder aclarar esta situación.

Artículos relacionados