Guarello sorprende y exige convocar a jugador de Colo-Colo a La Roja: “Es el momento”

Primer plano al rostro sonriente del controvertido periodista deportivo, Juan Cristóbal Guarello, mientras que en el sector derecho de la imagen futbolistas de Colo-Colo se abrazan para celebrar un gol durante la temporada 2024.
El controvertido periodista nacional está encantando con el rendimiento de un futbolista que regresó con todo este 2024 al Estadio Monumental.

Ricardo Gareca ya está trabajando en Juan Pinto Duran como nuevo director técnico de la Selección Chilena, y de inmediato comenzó a evaluar los nombres que estarán en la próxima nómina de cara a la fecha FIFA de marzo contra Albania y Francia.

El Tigre se ha visto muy activo e interesado en el fútbol chileno, participando de múltiples encuentros de clubes nacionales. Sin ir más lejos, durante la última semana dijo presente en el Estadio Monumental para presenciar ambos partidos de Colo-Colo: primero contra Godoy Cruz por Copa Libertadores y luego frente a Huachipato en el Campeonato Nacional.

En ese contexto, el Cacique se entusiasma y es uno de los equipos que más jugadores podría aportar al combinado nacional por el alto nivel de sus jugadores en este inicio de temporada. Uno de los más destacados en lo que va de 2024 es Cristián Zavala, quien retornó al Estadio Monumental y atraviesa un buen presente en el cuadro albo.

Ante esto, el destacado periodista nacional, Juan Cristóbal Guarello, afirmó que el extremo de 24 años debe estar sí o sí en la próxima convocatoria del ‘Equipo de Todos’. “Zavala tendría que estar, yo creo que va a estar“, indicó de entrada.

Asimismo, enfatizó que es el momento indicado para su llamado. “Si no la emboca ahora en la selección, ¿cuándo? Si esta vez no es llamado, ¿cuándo? Este es el momento de Zavala“, sentenció el comunicador.

Cristián Zavala con cara de concentración en pleno partido con la camiseta de Colo-Colo durante la temporada 2024.
Cristián Zavala regresó a Colo-Colo este 2024 tras un préstamo por Curicó Unido.

Cabe destacar que el oriundo de Puente Alto ya debutó en la Selección Chilena en el año 2021, instancia en la que enfrentó a México y El Salvador con Martín Lasarte en el banquillo.

De esta manera, el delantero de Colo-Colo es respaldado para integrar la próxima nómina de La Roja, combinado nacional que disputará sus primeros partidos del año para preparar la Copa América y clasificatorias rumbo al Mundial 2026.

¿Cuándo juega La Roja?

El combinado nacional dirigido por Ricardo Gareca se verá las caras contra Albania el viernes 22 de marzo, a partir de las 16:45 horas en el Estadio Ennio Tardini, Italia. Posteriormente, se medirá con la poderosa Francia el martes 26 del mismo mes desde las 17:00 horas en el Estadio Velodrome.

Artículos relacionados