Medallista del Team Chile y la opción de sumarse a un entrenamiento de Colo-Colo: “Vivir ese sueño de todo niño”

Hugo Catrileo con su medalla en los Juegos Panamericanos
Hugo Catrileo se refirió a su encuentro con Esteban Paredes y sobre la invitación recibida por el Cacique…

Hugo Catrileo se refirió a su encuentro con Esteban Paredes y sobre la invitación recibida por el Cacique para ir al Estadio Monumental.

El pasado fin de semana, Hugo Catrileo fue uno de los deportistas del Team Chile que lograron conseguir una presea en estos Juegos Panamericanos. El atleta chileno consiguió una medalla de plata en el Maratón masculino, tras obtener un tiempo de 2 horas, 12 minutos y 7 segundos en la competición, donde no era uno de los favoritos para conseguir este galardón.

Tras obtener este importante logro, el deportista conversó con Emol y contó una anécdota desconocida sobre la foto que se tomó con Esteban Paredes, ya que también podría haberse fotografiado con un ex azul. “Llegó Esteban Paredes, lo fui a saludar, fue muy amable, muy gentil. Él estaba al tanto del resultado del maratón. También estaba (Diego) Rivarola de la Universidad de Chile, pero con él no me saqué la foto jaja”.

Junto con ello, el deportista se refirió a la invitación recibida por el Eterno Campeón para participar en un entrenamiento del plantel de honor. “No sé cómo funciona para poder gestionarlo, pero la voy a tomar cuando esté por Santiago, para vivir ese sueño de todo niño. Saber qué hacen, ver cómo es la vida de un deportista profesional en este deporte que es bien popular”.

De momento, no hay mayor información sobre cuándo se hará presente Hugo Catrileo en las dependencias del Estadio Monumental. No obstante, muy seguramente el atleta reciba algún tipo de reconocimiento al momento de su visita, debido al importante logro conseguido en Santiago 2023.

¿Cuándo será el próximo partido de Colo-Colo?

El siguiente compromiso por los puntos de Colo-Colo está programado para el próximo miércoles 7 de noviembre, a partir de las 19:00 horas en el Estadio El Teniente de Rancagua. Dicho encuentro tendrá como rival a Magallanes, en un duelo que había quedado pendiente desde la jornada N°22 del Campeonato Nacional 2023.

Artículos relacionados