La gran alegría que podría sumar Juan Martín Lucero en su primera temporada fuera de Colo-Colo

Juan Martín Lucero celebra en medio de la lluvia un gol con la camiseta de Fortaleza.
El delantero se proyecta como titular para la final de la Copa Sudamericana, en la que Fortaleza se…

El delantero se proyecta como titular para la final de la Copa Sudamericana, en la que Fortaleza se medirá ante Liga Deportiva Universitaria de Quito.

Con el término de la temporada 2022, Colo-Colo sufrió la partida de muchos jugadores que eran claves en el esquema de Gustavo Quinteros. Uno de ellos, y posiblemente la baja más sensible, fue Juan Martín Lucero, quien era el máximo anotador del Cacique y terminó yéndose a Fortaleza.

En esta primera campaña del atacante en el fútbol brasileño, su club disputó la Copa Sudamericana y hasta ahora ha sido uno de los clubes con mejor desempeño. El elenco tricolor fue líder de su grupo y posteriormente avanzó a la final tras vencer a Libertad, América Mineiro y Corinthians.

Como consecuencia de este rendimiento sobresaliente, el futbolista de 31 años se enfrentará a Liga Deportiva Universitaria de Quito, en un partido único para definir al campeón de la competición. Dicho compromiso se disputará este sábado 28 de octubre, a partir de las 17:00 horas en el Estadio Domingo Burgueño Miguel, en Ciudad del Este.

Por otra parte, el cuadro ecuatoriano también fue líder de su grupo en la competencia y en las fases de eliminación directa eliminaron a Ñublense, Sao Paulo y Defensa y Justicia.

Juan Martín Lucero con cara de concentración mientras defiende la camiseta de Fortaleza.

Para este encuentro que definirá al campeón del torneo, Juan Martín Lucero se perfila como titular, por lo que en caso de conseguir un triunfo, el atacante conseguirá su primer título a nivel internacional. Por otra parte, en la presente temporada, el ex delantero de Colo-Colo suma 21 goles y 3 asistencias en 53 partidos jugados.

¿Dónde se transmitirá el partido de Fortaleza vs Liga Deportiva Universitaria de Quito?

Este partido entre Fortaleza y Liga Deportiva Universitaria de Quito será televisado por ESPN y DSports, aunque también será transmitido a través de Star+; plataforma paga de streaming.

Artículos relacionados