¿Volverán a jugar juntos en Colo-Colo? Luciano Arriagada sorprende con emotivo e inesperado mensaje para Vicente Pizarro

Luciano Arriagada y Vicente Pizarro posan con la medalla y trofeo de campeón de la Supercopa 2022 obtenida con la camiseta de Colo-Colo.
El delantero de 21 años abandonó el Estadio Monumental a finales de la temporada 2022, pero aún no…

El delantero de 21 años abandonó el Estadio Monumental a finales de la temporada 2022, pero aún no puede olvidarse de algunos de sus ex compañeros.

A lo largo de la historia de Colo-Colo, miles de deportistas se han formado en las divisiones inferiores del club con el objetivo de jugar profesionalmente en el equipo más grande del país. Sin embargo, al momento de ascender al primer equipo sólo unos pocos logran consolidarse, mientras que otros son prestados o parten a otro club de forma definitiva en busca de una oportunidad.

Uno de estos casos es Luciano Arriagada, delantero que debutó con el Cacique en la temporada 2020, jugó varios partidos, anotó goles e incluso llegó a ser convocado a la Selección Chilena. No obstante, el canterano fue perdiendo oportunidades con el pasar de los compromisos, por lo que terminó su etapa sin ser considerado por Gustavo Quinteros.

Con su salida a Athletico Paranaense, el joven atacante dejó la institución donde se formó desde su llegada en 2011, cuando tenía sólo 9 años de edad. En consecuencia, dejar el club de tus amores después de tanto tiempo trae consecuencias y así lo hizo saber el futbolista en sus redes sociales, ya que le dedicó un emotivo mensaje a Vicente Pizarro, con quien convivió durante años en el fútbol joven.

El canterano publicó un Tik Tok donde pone el mensaje “Todo vuelve, pero nosotros ¿Cuándo volvemos a jugar juntos?”, acompañada de fotografías junto al mediocampista durante su pasos por las divisiones inferiores, primer equipo del Cacique y entrenamientos con la Selección Chilena.

Tik Tok de Luciano Arriagada

Desde su debut como profesional en febrero del 2020, Luciano Arriagada estuvo durante tres temporadas con el plantel de honor de Colo-Colo, donde disputó 19 encuentros y anotó tres goles antes de su partida al fútbol brasileño. En Athletico Paranaense, el atacante sólo ha disputado ocho compromisos, en los que ha marcado un gol.

Artículos relacionados