‘Palo’ para la ‘U’ y la Universidad Católica: El potente lienzo que desplegó Colo-Colo en el Estadio Monumental

Recibimiento de los hinchas de Colo-Colo al plantel de honor del Cacique.
Hinchas del Eterno Campeón colgaron una tela con un claro mensaje contra sus dos archirrivales. En estos momentos…

Hinchas del Eterno Campeón colgaron una tela con un claro mensaje contra sus dos archirrivales.

En estos momentos se está disputando una nueva edición del clásico de Colo-Colo vs la Universidad Católica, y como es la tónica en esta clase de encuentros, los hinchas hacen sentir la rivalidad con cánticos, lienzos y actos para calentar estos compromisos.

Para el caso de este partido, la Garra Blanca realizó un gran recibimiento en el Estadio Monumental, ya que el plantel de honor hizo su ingreso a la cancha en medio de humo blanco y fuegos artificiales. No obstante, la acogida que el público le brindó al Popular trascendió más allá de ello y contó con un particular lienzo que rápidamente llamó la atención de la gente.

Desplegado a lo largo del Sector Cordillera de ‘La Ruca’, la fanaticada alba colgó una tela con un mensaje contra ‘La U’ y Católica. “Colo-Colo el orgullo de representar a todo el pueblo y no a una universidad”, sacando a relucir con esta indirecta que el Cacique es el equipo más popular de nuestro país.

Este lienzo se puede percibir en su totalidad desde los sectores Océano, Rapa Nui y en la transmisión oficial, una publicidad de Betson tapa la parte central de esta manifestación de la parcialidad del Eterno Campeón.

En estos momentos, Colo-Colo y la Universidad Católica igualan 0-0 en un compromiso que está siendo dominado por los Albos, aunque de momento no se ha podido romper el cerrojo en el arco que defiende Nicolás Peranic.

Damián Pizarro en un mano a mano frente a Nicolás Peranic en el partido de Colo-Colo vs Universidad Católica.

El lienzo que se desplegó en el Estadio Monumental

Artículos relacionados