En México alucinan con el aliento de la Garra Blanca: “Imagínate el desmadre que va a haber el día del partido”

Hinchas de Colo-Colo en el sector Arica del Estadio Monumental.
Colo-Colo deberá enfrentar a Universidad Católica por el Campeonato Nacional, razón por la que los hinchas albos realizaron…

Colo-Colo deberá enfrentar a Universidad Católica por el Campeonato Nacional, razón por la que los hinchas albos realizaron el tradicional Arengazo, hasta donde llegó un reconocido influencer norteamericano.

Este fin de semana se está llevando a cabo la vigésimo quinta fecha del Campeonato Nacional y el partido más atractivo se llevará a cabo el domingo. En el Estadio Monumental Colo-Colo deberá recibir a Universidad Católica en un cotejo que se está llevando toda la atención en los paneles deportivos como entre los propios hinchas.

Justamente estos últimos fueron protagonistas durante el pasado viernes, ya que los seguidores del Popular llegaron en masa hasta el recinto de Pedrero para darle vida al tradicional Arengazo, evento que realizan para darle el último aliento al plantel en la antesala de un compromiso importante.

Tal como ocurre en este tipo de instancias, las redes sociales se llenaron de fotografías y videos de los asistentes, destacando uno en particular. Sin embargo, no se trata de un fanático del Cacique, sino que de un reconocido influencer mexicano. El protagonista de este registro se hace llamar Eddie Nómada, quien viaja por diferentes lugares del mundo para mostrar a diversas barras de fútbol.

Hinchas de Colo-Colo realizaron Arengazo.

Quien cuenta con más de 93 mil seguidores en Tik Tok llegó a las afueras de ‘La Ruca’ para compartir con los asistentes y ser testigo in situ del aliento de la Garra Blanca. Por lo mismo, en el registro audiovisual no ocultó su sorpresa por lo vivido en el lugar a dos días de que se dispute el encuentro, alabando el apoyo que la agrupación le entrega a los jugadores del Eterno Campeón, y quedando expectante sobre su actuación en las tribunas durante el clásico.

Si bien no dio luces sobre su presencia en este duelo, el norteamericano podría aparecer por Macul para registrar lo que se vivirá aquel día. Cabe consignar que el partido entre Colo-Colo y Universidad Católica se llevará a cabo este domingo 1 de octubre a partir de las 15:00 horas en el Estadio Monumental.

Los elogios de Eddie Nómada a la Garra Blanca

Artículos relacionados