Llegó a perder un diente: La insólita situación que vivió Juan Manuel Insaurralde en pleno partido y rápidamente se viralizó

Juan Manuel Insaurralde tras haber perdido un diente en el partido de Sarmiento vs Central Córdoba.
El ex defensor del Cacique recibió un codazo en el rostro, lo que provocó la caída de una…

El ex defensor del Cacique recibió un codazo en el rostro, lo que provocó la caída de una pieza dental que terminó siendo encontrada por un compañero.

En el marco de la Copa de la Liga Profesional Argentina, Sarmiento de Junín recibió a Central Córdoba en la cuarta jornada de la Fase de Zonas. Dicho compromiso terminó en triunfo para el visitante por la cuenta mínima, quien se llevó los tres puntos gracias a una anotación de Brian Farioli (34′).

No obstante, este encuentro hizo noticia por un hecho sumamente distinto al resultado, ya que Juan Manuel Insaurralde perdió un diente durante un balón aéreo. El ex futbolista de Colo-Colo saltó a cabecear y recibió un fuerte codazo que le llegó a sacar una pieza dental e increíblemente no fue cobrado por el juez del partido.

En la última jugada del encuentro, el defensor central recibió el impacto, por lo que el árbitro del compromiso y el arquero José Antonio Devecchi ayudaron al ‘Chaco’ a buscar su diente que quedó tirado sobre el campo de juego, que finalmente fue encontrado por su compañero y se lo entregó al defensor tras el término de la primera mitad.

A pesar de esa importante lesión, el zaguero argentino siguió en cancha y de hecho jugó los 90 minutos del cotejo, recibiendo amarilla por una falta en el minuto 62, aunque no pudo evitar la caída de su club.

Plano americano de Juan Manuel Insaurralde con la camiseta de Colo-Colo.

Juan Manuel Insaurralde llegó al Estadio Monumental en 2018 y se quedó en el club hasta el final de la fatídica campaña 2020. En esas tres temporadas, el defensor de 38 años llegó a disputar 98 partidos con la camiseta de Colo-Colo, en los que anotó seis goles y consiguió un título de Copa Chile.

Tras esta derrota en la Copa de la Liga, el ‘Chaco’ buscará recuperarse de esta derrota en su próximo encuentro con Sarmiento de Junín, quien marchaba invicto hasta esta derrota. Con el cuadro trasandino, el futbolista ha jugado 28 compromisos en el año, demostrando su vigencia en el fútbol, a pesar de estar a pocos días de cumplir 39 años.

Así fue la pérdida de un diente de Juan Manuel Insaurralde

Artículos relacionados