Importante reto en el horizonte: El duro desafío que enfrentará Gabriel Suazo junto al Toulouse en Francia

Gabriel Suazo serio con la camiseta del Toulouse.
El canterano de Colo-Colo comenzó con todo la temporada 23/24 junto a los ‘Violetas’ y este fin de…

El canterano de Colo-Colo comenzó con todo la temporada 23/24 junto a los ‘Violetas’ y este fin de semana tendrá un enfrentamiento de ribetes mayores por la segunda fecha de la Ligue 1.

Gabriel Suazo comenzó de la mejor manera su nueva temporada europea junto al Toulouse. Resulta que el pasado fin de semana se disputó la primera fecha de la Ligue 1, donde el ‘TéFéCé’ logró una importante y agónica victoria por 2-1 sobre el Nantes en calidad de visitante.

Más allá de conseguir los tres puntos en la jornada inicial, el ex capitán de Colo-Colo se mostró bastante feliz, pues volvió a ser titular y disputó los 90 minutos del encuentro. Sin embargo, no lo hizo en el puesto que habitualmente ocupa, ya que se le vio más adelantado en el campo de juego, lo que da cuenta de su polifuncionalidad.

Con la victoria ya consumada, ahora el seleccionado nacional se enfoca en su próximo desafío, presentándose en el horizonte un desafío mayor. Y es que válido por la segunda jornada de la competencia local los ‘Violetas’ deberán recibir al Paris Saint Germain en el Estadio Municipal de Toulouse.

Primer plano a Gabriel Suazo con la camiseta del Toulouse.
Gabriel Suazo junto al Toulouse enfrentarán al Paris Saint Germain por la Ligue 1.

Sin duda alguna que este encuentro presentará un reto gigantesco tanto para el futbolista de 26 años como para su escuadra, debido a que se medirán ante el actual campeón galo. No obstante, el presente de ambos es diferente, pues mientras ‘Les Pitchouns’ comenzaron la actual campaña con el pie derecho, los ‘Parisinos’ apenas obtuvieron un empate sin goles ante Lorient en calidad de local.

Con respecto a este cotejo, Toulouse y el PSG se verán las caras este sábado 19 de agosto a partir de las 15:00 horas (de Chile). En este duelo Gabriel Suazo espera volver a ser parte de la oncena inicial, teniendo un importante enfrentamiento por delante.

Artículos relacionados