Amargo desenlace: Revive el golazo de Juan Delgado en la dura derrota del Sheffield Wednesday en la Championship

Juan Delgado celebrando su primer gol con la camiseta del Sheffield Wednesday.
El ex futbolista de Colo-Colo hizo su estreno en las redes de Inglaterra, sin embargo, su tanto no…

El ex futbolista de Colo-Colo hizo su estreno en las redes de Inglaterra, sin embargo, su tanto no fue de mucha ayuda a la larga en el marcador.

La segunda jornada de la Championship de Inglaterra ya está en marcha y un ex Colo-Colo hizo noticia este sábado 12 de agosto. En un intenso compromiso de principio a fin, Sheffield Wednesday comenzó ganando el encuentro con gol de Juan Delgado (36′), sin embargo, el Hull City se hizo respetar y dio vuelta el marcador para llevarse un merecido 4-2 a su favor.

El futbolista surgido en el Estadio Monumental comenzó el encuentro como titular y disputó 72 minutos utilizando el puesto de volante por la banda. Tras un apretado inicio fue el seleccionado nacional quien abrió el marcador tras aprovechar un centro rasante desde la derecha enviado por Dominic Iorfa para vencer al portero local Matt Ingram, anotando su primera diana en el país británico.

Lamentablemente la ventaja para los ‘Búhos’ no pudo ser sostenida y los ‘Tigres’ pasaron arriba con un triplete de Ozan Tufan (45+5′, 58′, 70′), además del tanto marcado por Aaron Connolly (85′). Cerca del final Michael Smith (90+4′) anotaría el segundo descuento, dando por terminado el compromiso.

Juan Delgado celebrando junto a sus compañeros su primer gol con la camiseta del Sheffield Wednesday.

Si bien el futbolista de 30 años tuvo un buen cometido y fue calificado como el mejor de su equipo, su actuación y su gol no ayudó a sumar sus primeros puntos de la temporada. Ahora Juan Delgado y Sheffield Wednesday quieren revertir la situación para salir de los últimos puestos (22°) y se preparan para su próximo desafío, cuando deban recibir al Preston North End el sábado 19 de agosto a partir de las 10:00 horas (Chile) en el Estadio Hillsborough por la tercera fecha de la segunda división inglesa.

Gol de Juan Delgado

Artículos relacionados