Hinchas de Colo-Colo se van en picada contra Joan Cruz tras debutar con Everton: “Mercenario cul…”

Joan Cruz con la camiseta de Everton.
El volante de 20 años retornó al país tras su polémica salida del Eterno Campeón y su primer…

El volante de 20 años retornó al país tras su polémica salida del Eterno Campeón y su primer duelo con los Ruleteros fue ante su ex equipo, algo que no pasó desapercibido para los fanáticos.

Esta tarde Colo-Colo tuvo que visitar a Everton en el Estadio Sausalito por la fecha 20 del Campeonato Nacional. Los Albos llegaban con la obligación de ganar para aprovechar los puntos dejados en el camino por los equipos que se encontraban arriba en la tabla de posiciones y para no perderle pisada a Cobresal, el sólido puntero del torneo.

Por contraparte, su rival de turno también quería seguir manteniéndose en los primeros lugares y debido a ello golpeó primero para abrir el marcador. No obstante, el Cacique picó de atrás y con goles de Carlos Palacios y Jordhy Thompson se quedaron con el triunfo por 2-1.

Más allá de la importante victoria, hubo un hecho que llamó la atención de los hinchas del Popular. Resulta que en el minuto 60 ingresó Joan Cruz, quien hizo su debut con los Ruleteros. Si bien su actuación dentro de la cancha pasó desapercibida, su presencia no, puesto que los seguidores del Popular no olvidan que hace apenas algunos meses dejó Pedrero de manera polémica para partir a España, estadía que duró muy poco antes de retornar al país.

Joan Cruz junto a sus ex compañeros de Colo-Colo.

Por lo mismo, los fanáticos del actual monarca del fútbol nacional se volcaron a las redes sociales para criticar duramente su fichaje por los viñamarinos, recalcándole su mala salida del club que lo formó. De la misma manera, varios fueron los que pidieron que sus ex compañeros lo golpearan, incluso exigiendo provocarle una grave lesión.

Más allá de eso, el integrante de La Roja Sub 20 no tuvo mayores problemas sobre el terreno de juego, aunque de la misma manera tampoco pudo destacar. Con respecto a su reencuentro con el plantel del Eterno Campeón, todo se llevó de manera cordial e incluso varios de ellos tuvieron muestras de afecto antes del inicio del encuentro.

Las duras críticas a Joan Cruz

Artículos relacionados