Impactante: Así quedó el rostro de Fernando Meza tras la patada que le propinó Jeyson Rojas en el triunfo de Colo-Colo

Fernando Meza sangra en su rostro tras recibir un patadón de Jeyson Rojas en el triunfo 1-0 de Colo-Colo sobre Palestino por la Copa Chile 2023.
El futbolista recibió un fuerte planchazo en el plena cara durante el primer tiempo, cuya acción terminó con…

El futbolista recibió un fuerte planchazo en el plena cara durante el primer tiempo, cuya acción terminó con la expulsión del defensor del Eterno Campeón.

El pasado miércoles 2 de agosto Colo-Colo recibió a Palestino en un compromiso que definiría al primer finalista de la zona centro-norte de la Copa Chile. Afortunadamente para el Cacique, el encuentro terminó en triunfo albo por la cuenta mínima, donde el único gol de la jornada fue convertido por Vicente Pizarro, quien hizo su estreno en las redes y anotó su primer tanto en el profesionalismo.

A pesar de que el partido terminó en triunfo para el Popular, por momentos el trámite del cotejo se puso sumamente cuesta arriba. Esto se debe a que el Eterno Campeón se quedó con un hombre menos tras una violenta infracción de Jeyson Rojas sobre Fernando Meza, que trajo consigo la expulsión y una lluvia de críticas contra el defensor.

Al momento del impacto, el zaguero de Palestino recibió un corte en su frente e inmediatamente comenzó a sangrar. Si bien el jugador volvió al terreno de juego y no exhibió muestras de dolor, el cuerpo técnico optó por reemplazarlo en el entretiempo del encuentro por Fernando Cornejo.

Un día después del patadón recibido, el nacido en San Martín compartió una foto en sus historias de Instagram y mostró las consecuencias que le trajo el impacto con el zapato del canterano albo. En esa publicación, el zaguero de 33 años acompañó la foto con la frase “gajes del oficio”.

Rostro de Fernando Meza tras la patada de Jeyson Rojas

Fernando Meza un día después de recibir la patada de Jeyson Rojas

Fernando Meza llegó al Estadio Municipal de La Cisterna a comienzos de 2023 para vivir su segunda etapa en el conjunto árabe. Desde entonces, el argentino nacionalizado chileno ha disputado 16 de los 29 compromisos del “Tino-Tino” en la temporada. Por otra parte, en su paso por Colo-Colo, el defensor logró jugar 28 encuentros, en los que anotó un gol y ganó tres títulos.

Artículos relacionados