Hinchas de Athletico Paranaense lapidan a Luciano Arriagada tras un insólito gol desperdiciado en Brasil

Luciano Arriagada con la camiseta de Athletico Paranaense
Luciano Arriagada con camiseta de Athletico Paranaense.
El ex delantero del Cacique desperdició una oportunidad inmejorable en el último minuto de partido, que pudo haber…

El ex delantero del Cacique desperdició una oportunidad inmejorable en el último minuto de partido, que pudo haber significado el triunfo para su club.

En el marco de la jornada 17 del Brasileirao, Luciano Arriagada sumó minutos en la parte final del compromiso entre Athletico Paranaense y Cruzeiro. El canterano albo ingresó a la cancha en el 89′, pero aún así alcanzó a jugar cerca de 10 minutos, ya que el encuentro se extendió hasta el 100′.

De hecho, cuando el encuentro estaba finalizando, el delantero chileno tuvo una oportunidad inmejorable de gol. El ex seleccionado nacional quedó en un mano a mano frente al portero rival, pero el balón le cayó de sorpresa, remató pifiado y tiro se terminó yendo por un costado de la portería.

En consecuencia, el encuentro finalizó en empate 3-3, por lo que el furaçao sumó un punto que le permite consolidarse en el sexto lugar del torneo local. Sin embargo, los hinchas brasileños no tuvieron piedad con el ex delantero del Popular, a quien criticaron duramente, pidiendo incluso que no sume más minutos.

Con este compromiso, el canterano del Eterno Campeón jugó su sexto partido con la camiseta rubro-negra, donde sólo dos de ellos han sido en el Brasileirao. A pesar de ello, desde que el cuadro de Paraná nombró a Wesley Carvalho como nuevo entrenador, el chileno ha logrado tener más protagonismo en el primer equipo, de hecho, él lo hizo debutar en la Serie A brasileña.

Les recordamos que Luciano Arriagada ya no pertenece a Colo-Colo, pues dejó el club cuando finalizó su contrato con el club a finales del 2022. El prometedor atacante llegó a una acuerdo con Athletico Paranaense, con quienes estampó su firma hasta finales de la temporada 2025.

Críticas contra Luciano Arriagada

Artículos relacionados