Desde Colombia lapidan a Fabián Castillo por sus primeros meses en Colo-Colo: “El mismo problema de siempre”

Fabián Castillo defendiendo la camiseta de Colo-Colo durante el Campeonato Nacional 2023.
Fabián Castillo defendiendo la camiseta de Colo-Colo durante el Campeonato Nacional 2023.
El futbolista cafetero no ha podido consolidarse como pieza importante del Cacique. En estos momentos, Colo-Colo está preparando…

El futbolista cafetero no ha podido consolidarse como pieza importante del Cacique.

En estos momentos, Colo-Colo está preparando el partido con Deportivo Pereira, que apunta a ser el encuentro más importante del semestre,. Para avanzar a la próxima ronda, los Albos dependen de sí mismos, pero tienen la obligación de vencer al “Grande Matacaña” para seguir con vida en la Copa Libertadores.

En esa línea, Andrés Marocco conversó con RedGol, donde abordó lo que será el duelo entre el Popular y Deportivo Pereira por Copa Libertadores. Junto a ello, el periodista colombiano tuvo palabras criticando el desempeño de su compatriota, Fabián Castillo, durante sus primeros meses como jugador del Eterno Campeón.

Ante ello, el comunicador cafetero apuntó a un problema que presentan todos los futbolistas de su país en el extranjero. “El mismo problema de siempre de los jugadores colombianos. Hay calidad, técnica, los números no eran malos, pero de pronto no se adaptó o necesita más tiempo. No me parece normal que no le fuera bien como pintaba”.

El extremo de 30 años arribó a Chile a comienzos de la temporada 2023, con el objetivo de ser una de las cartas importantes del ataque del Popular. Si bien comenzó su estancia anotando ante Deportes Copiapó, con el pasar de la temporada sufrió una lesión que lo tuvo varias semanas fuera de las canchas.

Desde su presentación como nuevo refuerzo de Colo-Colo, Fabián Castillo ha disputado 11 compromisos, siendo titular únicamente en seis de ellos. En estos encuentros, el ex jugador del Xolos de Tijuana anotó dos goles, realizó dos asistencias y ya está 100% recuperado de su lesión, por lo que está a disposición del cuerpo técnico.

El siguiente duelo del Cacique está programado para el próximo jueves 29 de junio, donde los Albos se medirán ante Deportivo Pereria desde las 18:00 horas en el Estadio Monumental. Les recordamos que este encuentro será transmitido por Chilevisión, Fox Sports y Star +.

Formación de Colo-Colo en el partido ante Boca Juniors por Copa Libertadores.
Plantel de Colo-Colo en el partido ante Boca Juniors por Copa Libertadores.
Artículos relacionados