“Colo Colo es un grande de Sudamérica, tiene historia y Deportivo Pereira no la tiene”

Colo-Colo vs Deportivo Pereira en el primer partido de la Copa Libertadores.
Colo-Colo vs Deportivo Pereira en el primer partido de la Copa Libertadores.
El periodista colombiano Andrés Marocco habló en la previa del compromiso por Copa Libertadores y le traspasó la…

El periodista colombiano Andrés Marocco habló en la previa del compromiso por Copa Libertadores y le traspasó la responsabilidad a Colo Colo.

Colo Colo afrontará el partido más importante en lo que va del año. Recibirá a Deportivo Pereira en el Estadio Monumental con la misión de obtener la victoria que le dé el pase a los octavos de final de la Copa Libertadores 2023.

El duelo será una verdadera final y el periodista colombiano, Andrés Marocco, tomó la palabra para hablar en la previa del compromiso y afirmó que los Albos son los que tienen toda la presión por delante. “A Pereira no le queda más. No pudo clasificar a los ocho, es un equipo que se desmanteló del campeón y mantiene la línea con una Copa Libertadores decente”, dijo en conversación con Redgol.

“Es difícil hacer cálculos con gran expectativa porque precisamente tiene una nómina reducida. El último resultado no fue bueno de ninguna manera, pero cualquier cosa puede pasar. El grupo se ha visto parejo y es lo último que le queda”, complementó.

Agustín Bouzat disputando un balón con un jugador de Deportivo Pereira

Por otro lado, Andrés Maracco señaló que para los cafetaleros no es una mala opción ir a Copa Sudamericana. “Pereira, si llega a Sudamericana como es casi un hecho, está bien. La presión no es alta y el jugador colombiano puede conseguir mejores cosas”, sostuvo.

Finalmente, el comunicador habló de la jerarquía que tiene Colo Colo en el continente. “Es un grande de Sudamérica, tiene historia y Pereira no la tiene, pero no hay tampoco nada que perder. Es un equipo chico que llegó a estas instancias ganando un campeonato que no es para nada difícil pero que generalmente no logran los equipos chicos en Colombia”, cerró.

Colo Colo vs Deportivo Pereira se jugará el jueves 29 de junio, a partir de las 18:00 horas en Macul y todos los detalles los tendrás en la cobertura de Sentimiento Popular. 

Artículos relacionados