El portero se hizo presente en la despedida del ex seleccionado nacional argentino.
Durante este sábado 24 de junio, Colo-Colo debía enfrentarse ante Unión la Calera por los Cuartos de Final de la Fase Regional de la Copa Chile, pero el compromiso se suspendió por las fuertes lluvias que asotaron a la zona central del país. A pesar de ello, el fútbol no se detuvo en el resto del mundo.
Precisamente en Argentina se vivió un histórico encuentro de exhibición en la despedida de Maxi Rodríguez del fútbol profesional. En este compromiso participaron algunos jugadores actuales como Lionel Messi, Ángel Di Maria o Leandro Paredes. Sin embargo, a ellos se le sumaron varias decenas de ex futbolistas, donde destacó la presencia de Justo Villar.
Para despedir a la leyenda de Newell´s Old Boys, se realizó un encuentro amistoso entre ex jugadores de “La Lepra” frente a un combinado de la Selección Argentina de todos los tiempos. El partido terminó con triunfo para los rojinegros por 7-5, pero antes del cotejo todos los deportistas fueron presentados por altoparlante, donde el guardameta guaraní recibió una gran ovación.
Al ex guardameta de 45 años lo recordaron por ser campeón con el elenco de Rosario en 2004, tras lo que terminó siendo coreado con un “Olé, olé, óle, Justo, Justo” por parte de la hinchada trasandina que se hizo presente en el Estadio Coloso Del Parque Marcelo Bielsa. Sin embargo, durante el transcurso del encuentro, el ex portero albo recibió un triplete por parte de Lionel Messi.
Con este emotivo gesto del público, queda claro que el ex guardameta del Cacique no sólo dejó huella en Chile, ya que es reconocido a nivel sudamericano como un gran portero que marcó época en los clubes que defendió. En el cuadro argentino Justo Villar jugó entre 2004 y 2008 disputando 145 partidos y sumando un título. En tanto, en Colo-Colo estuvo entre 2013 y 2017, logrando completar 122 encuentros y levantando tres trofeos de campeón.