Hinchas de River Plate destrozan a Martín Demichelis por sacar a Pablo Solari de la cancha: “Tiene que renunciar”

Martín Demichelis y Pablo Solari en el triunfo parcial de River Plate sobre Banfield
El delantero del elenco argentino fue reemplazado en el entretiempo, a pesar de realizar un gol y una…

El delantero del elenco argentino fue reemplazado en el entretiempo, a pesar de realizar un gol y una asistencia.

Mientras el Campeonato Nacional de Chile está detenido, al otro lado de la cordillera, la Liga Profesional Argentina está viviendo la 20va fecha del torneo local. En esta jornada, Pablo Solari fue protagonista con River Plate, tras despacharse un gol y una asistencia, en el triunfo de su club sobre Banfield.

En el minuto 6, el ‘Pibe’ asistió a Lucas Beltrán y posteriormente, al 21′ convirtió su tercer gol en la liga trasandina. Con ello, el ex delantero de Colo-Colo se estaba perfilando como una de las grandes figuras del ‘Millonario’, pero Martín Demichelis decidió terminar anticipadamente la participación del delantero en el partido.

Con el término del primer tiempo, el estratega argentino sacó a Pablo Solari del terreno de juego, y lo reemplazó con Matías Kranevitter. De esta forma, el ex jugador de Talleres de Córdoba vio el resto del partido desde el banco de suplentes, con visibles muestras de molestia en su rostro.

El cotejo terminó con triunfo de River Plate por 4-1 sobre Banfield, con lo que los albirojos se mantienen en la primera posición de la tabla de ubicaciones. No obstante, Martín Demichelis volvió a ser criticado por el poco tiempo en el campo de Pablo Solari, ya que en este duelo sólo jugó los primeros 45 minutos.

Hinchas de River Plate critican la salida de Pablo Solari

Artículos relacionados