[VIDEO]: Gabriel Suazo se luce con una tremenda asistencia en la final de la Copa de Francia

El Toulouse se marchó al descanso con una ventaja de 4-0. Este sábado, Gabriel Suazo tenía una oportunidad…

El Toulouse se marchó al descanso con una ventaja de 4-0.

Este sábado, Gabriel Suazo tenía una oportunidad única de entrar en la historia del fútbol chileno, pues podría ser el primer jugador nacional en conseguir la Copa de Francia. Además, el lateral izquierdo de la Selección Chilena tendría la posibilidad de coronar su gran rendimiento con su primer título en Europa.

La final de este prestigioso torneo enfrentaba al Toulouse frente al Nantes, en un compromiso que se pronosticaba como un duelo parejo donde cualquiera podría llevarse el triunfo y el anhelado trofeo de campeón. Sin embargo, la interrogante del campeón duró sólo un tiempo.

El elenco de Gabriel Suazo se marchó con ventaja de 4-0 al descanso, prácticamente liquidando el encuentro frente al Nantes. El partido comenzó con un rápido doblete del defensor Logan Costa y posteriormente Thijs Dallinga también se matriculó con dos anotaciones en el cotejo.

En el tercer gol del Toulouse, Gabriel Suazo se lució con una grandiosa asistencia desde casi mitad de cancha, que llegó al área rival. Con este marcador parcial, el elenco tolosano se está proclamando campeón de la Copa de Francia y el ex capoitán de Colo-Colo está consiguiendo su primer título en el extranjero.

La gran asistencia de Gabriel Suazo

Artículos relacionados