[VIDEO] Congelados: Viralizan un insólito registro en la barra de la UC en el partido ante Colo-Colo

Universidad Católica y Colo-Colo repartieron puntos en el encuentro que disputaron en el Estadio Santa Laura. El pasado…

Universidad Católica y Colo-Colo repartieron puntos en el encuentro que disputaron en el Estadio Santa Laura.

El pasado sábado 15 de abril, Colo-Colo y Universidad Católica se vieron las caras en un compromiso válido por la décima fecha del Campeonato Nacional. El partido finalizó en un deslucido empate sin goles, generando insatisfacción ante las expectativas que se habían generado para el encuentro.

En esa misma línea, otro aspecto desilusionante fueron las restricciones de público, pues no se vendieron entradas para la hinchada de Colo-Colo, y sólo se autorizaron 13 mil entradas. Y por si eso fuera poco, los ‘Cruzados’ ni siquiera agotaron esa cantidad reducida de boletos, pues sólo hubieron 9555 espectadores.

El pobre marco de público que recibió el Estadio Santa Laura, estuvo acompañado de poca efervescencia por parte de los hinchas cruzados. Los ‘De la Franja ‘ se hicieron presentes insultando a Maximiliano Falcón y otros jugadores de Colo-Colo, pero durante el trámite del encuentro, poco y nada se escucharon.

De hecho, la falta de ánimo en el público fue evidente; tanto así, que un usuario en Tik Tok viralizó un video captado desde las graderías. En este registro se puede apreciar el comportamiento de la barra de la UC, quienes no saltan, cantan ni alientan a su equipo, a pesar de estar viviendo un clásico, que siempre tiene sensaciones especiales.

La barra de UC frente a Colo-Colo

Artículos relacionados