[VIDEO] Los tiene traumados: Hinchas de católica llenaron de insultos a Maximiliano Falcón en Santa Laura

El zaguero uruguayo fue recibido en una lluvia de insultos mientras reconocía el campo de juego. Este sábado,…

El zaguero uruguayo fue recibido en una lluvia de insultos mientras reconocía el campo de juego.

Este sábado, Colo-Colo está enfrentando a la Universidad Católica, en un duelo válido por la décima fecha del Campeonato Nacional. Este compromiso se está jugando en el Estadio Santa Laura debido a que San Carlos de Apoquindo está sufriendo una reconstrucción completa.

No obstante, antes del inicio del encuentro, los jugadores albos tuvieron un episodio extra futbolístico con la barra de Universidad Católica. Mientras los futbolistas albos hicieron el reconocimiento del terreno de juego, los fanáticos cruzados llenaron de insultos a los dirigidos por Gustavo Quinteros que estaban presentes.

En ese contexto, uno de los más apuntados fue Maximiliano Falcón, quien es de los jugadores más queridos por el hincha albo, pero no genera simpatía en la barra del archirrival. A pesar de la lluvia de insultos, el defensor de Colo-Colo mostró tranquilidad, pues no reaccionó ni respondió a los barristas.

En estos momentos se esta disputando el primer tiempo del partido entre Colo-Colo y Universidad Católica en el Estadio Santa Laura. Al momento de publicar esta nota, Albos y Cruzados igualan cero a cero en un compromiso donde en los primeros minutos no han habido grandes ocasiones de gol.

El recibimiento de los hinchas de la UC a Maximiliano Falcón

Créditos: Redgol en Instagram.
Artículos relacionados