Garra Blanca anunció un novedoso cambio en el Arengazo para el clásico ante la Universidad Católica

El grupo de barristas hizo una convocatoria para este viernes 14 de abril, a partir de las 10:00…

El grupo de barristas hizo una convocatoria para este viernes 14 de abril, a partir de las 10:00 am.

Tras conseguir la clasificación a los Cuartos de Final de la Zona Centro-Norte de Copa Chile, el plantel de Colo-Colo volverá a ver acción en el Campeonato Nacional 2023, donde los Albos no han podido trepar a las primeras posiciones de la tabla. No obstante, el Cacique tendrá un partido de seis puntos, cuando se mida ante la Universidad Católica.

Sin embargo, los dirigidos por Gustavo Quinteros no serán los únicos que tendrán un partido crucial frente a los ‘Cruzados’. Esto se debe a que el plantel de Colo-Colo Femenino también se medirá ante la UC, en un partido entre dos clubes que pretenden ser animadores del torneo nacional femenino.

El novedoso anuncio de la Garra Blanca

Hace un día, la Garra Blanca anunció que realizarán el tradicional Arengazo en la previa a un clásico. En esta ocasión, la agrupación de barristas convocó a los hinchas albos para hacerse presente a las afueras del Estadio Monumental, para alentar al plantel albo antes del compromiso frente a la Universidad Católica.

No obstante, este jueves 13 de abril, la Garra Blanca anunció un novedoso cambio para este Arengazo, pues se aprovechará la instancia para alentar también al plantel femenino. “Por primera vez, nuestro aliento será para nuestros dos planteles. Esto es Colo-Colo, una gran familia que nunca abandona”, comentaron en su cuenta de Instagram.

Con ello, el tradicional Arengazo que realiza la Garra Blanca antes de un clásico, contemplará al plantel femenino por primera vez en su historia. Les recordamos que esta convocatoria está fijada para este viernes 14 de abril, a partir de las 10:00 am, en las afueras del Estadio Monumental.

En tanto, el compromiso entre ambos clubes se disputará este sábado 15 de abril, desde las 15:00 horas, en el Estadio Santa Laura.

Artículos relacionados