¿Hay opciones reales? Aclaran posibilidad del fichaje de Marcelo Moreno Martins en Colo-Colo

El delantero boliviano es un viejo anhelo de Gustavo Quinteros, quien nuevamente fue vinculado al Cacique tras su…

El delantero boliviano es un viejo anhelo de Gustavo Quinteros, quien nuevamente fue vinculado al Cacique tras su salida de Cerro Porteño.

Durante esta tarde comenzó a sonar un gran rumor en el Estadio Monumental. Resulta que Marcelo Moreno Martins, experimentado delantero, rescindió su contrato con Cerro Porteño, por lo que desde Bolivia indicaron que Colo-Colo nuevamente estaría tras los pasos del jugador.

“El DT Gustavo Quinteros, que dirige al equipo más popular de Chile, lo quiere de inmediato para jugar la Copa Libertadores 2023”, señalaron en RDC Deportes de aquel país. Junto a ello, agregaron que “lo conoce bien porque lo tuvo en la selección y apunta a armar une equipo con él como referente, como lo hizo Farías”.

Esta información generó las reacciones de los hinchas del Cacique, quienes se mostraron a favor y en contra de un posible arribo del ex atacante del Cruzeiro. No obstante, durante las últimas horas se comenzó a aclarar el panorama sempiterno goleador extranjero en su vínculo con los Albos.

Según indicó Rodrigo Gómez, periodista de Radio Cooperativa, no habría ninguna opción de que este tema llegue a buen puerto. “Marcelo Moreno Martins no tiene ninguna posibilidad de llegar a Colo-Colo. Los espacios para inscribir jugadores ya cerraron”, señaló a través de su cuenta de Twitter.

De esta manera, el goleador de las pasadas clasificatorias sudamericanas no podrá arribar al Eterno Campeón, algo que ya había deslizado el pasado mes de febrero en su visita al país por la Copa Libertadores.

Artículos relacionados