Patricio Yáñez aprovechó crítica por lanzamiento de cortapluma a la cancha para repasar a jugador de la U

En Radio Agricultura se refirieron al lamentable hecho ocurrido en el Superclásico, algo que el campeón de la…

En Radio Agricultura se refirieron al lamentable hecho ocurrido en el Superclásico, algo que el campeón de la Copa Libertadores usó para referirse a Leandro Fernández.

Lamentables imágenes se vivieron durante el último Superclásico entre Colo-Colo y Universidad de Chile disputado el pasado domingo. Y es que la violencia nuevamente se volvió a tomar la atención de todos, ya que en las tribunas se vivieron momentos intolerables. Resulta que ambas hinchadas realizaron diferentes actos vandálicos, donde hubo lanzamiento de piedras, fuegos artificiales e, incluso, de una cortapluma.

Esta última acción fue la que más llamó la atención, por lo que se volvió tema en todos los paneles de conversación. Uno de ellos fue en Radio Agricultura, donde Mauricio Pinilla no dejó pasar esta situación y fue enfático en juzgar lo sucedido en el Estadio Monumental.

“No, no, no, déjate de hinchar las pelotas ¿Qué es esto? Una corta pluma le tiraron, cerremos todo por fuera”, expresó el es delantero azul.

Una cortapluma fue lanzada a la cancha del Estadio Monumental durante el último Superclásico.

Las críticas a Leandro Fernández

No obstante, aquella opinión despertó las críticas de Patricio Yáñez, quien enjuició a Leandro Fernández por lo vivido en Macul, recordando cuando el delantero escondió una moneda en el partido ante Unión La Calera. “¿Por qué ahora la muestra y en aquel partido se la guardó? No nos hagamos los vivos, me refiero al jugador de la U, si hay que derrotar este tipo de acciones para bien o para mal”, sostuvo con firmeza.

A pesar de ello, el campeón de la Copa Libertadores en 1991 no dudó en cuestionar los graves hechos realizados por parte de la parcialidad alba. “Terrible lo que lanzaron desde el sector de los hinchas de Colo-Colo”, concluyó Yáñez.

Es de esperar que tras los lamentables episodios vividos durante el Superclásico, el Tribunal de Penalidades pueda suspender al Estadio Monumental por varias fechas.

Artículos relacionados