Con Pablo Solari a la cabeza: Ex jugadores de Colo-Colo se mostraron atentos al Arengazo en el Estadio Monumental

Los futbolistas que tuvieron un paso por el Cacique no quedaron ajenos al tradicional evento y se hicieron…

Los futbolistas que tuvieron un paso por el Cacique no quedaron ajenos al tradicional evento y se hicieron presentes a la transmisión en vivo que realizó el club.

Durante este viernes se vivió una nueva versión del tan esperado Arengazo. La instancia, hasta donde acudieron cerca de diez mil personas al Estadio Monumental, se realizó con el motivo de entregar su apoyo a Colo-Colo de cara al partido ante Universidad de Chile.

Por lo mismo, y como se ha hecho costumbre, este evento llamó la atención de muchas personas, como fanáticos del Popular, adictos al fútbol y los medios de comunicación. No obstante, no fueron los únicos que siguieron este concurrido entrenamiento, ya que también algunas nombres ligados a la institución lo vivieron de cerca.

Se trata de algunos ex futbolistas del Cacique, quienes estuvieron atentos a la transmisión oficial del club sobre el acontecimiento. En ella se vio a Pablo Solari, Óscar Opazo, Mario Cáceres, Carlos Carmona e Iván Morales, entre otros, viendo el video en vivo, además de dejar unos emoticones en los comentarios.

Las reacciones de los ex jugadores

Cabe consignar que Colo-Colo enfrentará a Universidad de Chile el domingo 12 de marzo a partir de las 18:00 horas en el Estadio Monumental, donde se espera que aquellos ex jugadores del Cacique vean el partido. Además, señalar que todos los pormenores del Superclásico 193 los podrás encontrar a través de la página web y las redes sociales de Sentimiento Popular.

Artículos relacionados