“Hoy empieza la etapa más difícil”: El complicado momento que vive un ex Colo-Colo en el extranjero

Martín Rodríguez sufrió una terrible lesión en un entrenamiento y en las últimas horas mandó un mensaje a…

Martín Rodríguez sufrió una terrible lesión en un entrenamiento y en las últimas horas mandó un mensaje a través de sus redes sociales.

La temporada 2023 ya lleva un par de meses jugándose alrededor del mundo. Sin embargo, hay algunas ligas que comenzaron hace menos de tres semanas. Una de ellas es la Major League Soccer de Estadios Unidos, donde un ex jugador de Colo-Colo vivió una complicadísima situación.

Se trata de Martín Rodríguez, quien estará un largo tiempo fuera de las canchas del DC United, tras romperse el ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha, en un entrenamiento del club norteamericano. En consecuencia, el futbolista de 28 años se sometió a una reconstrucción del ligamento.

Martín Rodríguez vive un pésimo momento en el fútbol profesional.

Los agradecimientos de Martín Rodríguez

El ex jugador del Eterno Campeón fue intervenido quirúrgicamente durante este jueves 9 de marzo, en suelos estadounidenses. Tras salir de la operación, el jugador chileno publicó fotos suyas en el recinto hospitalario, acompañadas de una emotiva descripción donde expresó su agradecimiento.

“Muchas gracias, primero a Dios, por permitir que todo saliera bien. Luego, gracias infinitas al doctor Giulianni. Gracias a todos mis amigos que mandaron buenas vibras, también a mi bella esposa que siempre está ahí bancándome”.

Posteriormente, el ‘Tin’ dejó un mensaje lleno de optimismo de cara al delicado momento de recuperación que deberá afrontar. “Saldré de esta y volveré a ser feliz en una cancha. Gracias a todos por sus buenos deseos, hoy empieza la etapa más difícil de todas, pero la afrontaré como se debe; con mucha paciencia, pero siempre disfrutando del proceso”.

Con esta complicada lesión, desde el club norteamericano señalaron que Martín Rodríguez se perderá todo el 2023, mientras está en proceso de recuperación.

Artículos relacionados